Seguro que este alguno de estos plugins le vendrá de perlas a más de uno. Os dejo este listado con más de 50 plugins muy útiles para WordPress.

  1. 404 Notifier: permite conocer como es que los usuarios llegaron a una página inexistente en tu blog (si es que las hay).
  2. Admin Dropdown Menus: permite convertir las opciones del panel de administración en menúes desplegables.
  3. Admin Panel Comment Reply: agrega la funcionalidad de responder los comentarios directamente desde el administador de comentarios.
  4. Ajax Spell Checker: verifica -con algunos diccionarios- la otrografía de la entrada.
  5. Auto-hyperlink URLs: convierte las direcciones en links.
  6. AWSOM Pixgallery: permite a artistas y diseñadores crear una galería con su trabajo.
  7. Batch Categories: agrega una página de cada categoría con sus entradas, para administrar tanto entradas como categorías.
  8. Custom Admin Menu: da la posibilidad de renombrar, ocultar o mover cualquier elemento en el panel de administración.
  9. Custom Write Panel: permite personalizar la página donde se escriben las entradas, pudiendo eliminar o agregar elementos.
  10. Dashbar: permite al administrador tener acceso al panel y al blog al mismo tiempo sin abrir una nueva ventana.
  11. Dashboard Editor: permite modificar el Dashboard o Tablero de WordPress a tu gusto.
  12. DashNote: te permite agregar notas en el Dashbord para que no las olvides y estén a la vista.
  13. Digital Fingerprint: agrega un huella digital a tus entradas para así saber si tu contenido ha sido robado.
  14. Domain Mirror: permite tener a WordPress con más de un dominio, pudiendo cambiar de acuerdo con el que accedan los visitantes.
  15. Download Counter: contador de descargas para tus archivos.
  16. Email Users: te permite enviar emails a los usuarios registrados del blog.
  17. Enforce WWW Preference: proporciona una redirección 301 para mantener una indexación correcto, ya sea con o sin «www».
  18. Excerpt Editor: provee más control para generar extractos o resúmenes de tus entradas y la posibilidad de auto generación de estos.
  19. FeedBurner FeedSmith: asegura que todas las suscripciones a tu feed sean por feedburner.
  20. Fix Database: comprueba tu base de datos para comprobar si hay errores, y los corrige.
  21. Genki Announcement: permite crear un anuncio para antes de que publiques una entrada sin su título.
  22. Genki Pre-Publish Reminder: nos permite crear un anuncio para antes de que publiques una entrada sin una categoría.
  23. Google Analyticator: inserta Google Analytics en todas las páginas de tu blog.
  24. Google Sitemaps Generator: crea un sitemap de tu sitio, para usarlo con las herramientas webmaster de google.
  25. GT Post Approval: agrega botones de «Rechazado» o «Aceptado» para lo administradores. Íštil para evaluar las entradas en un blog de autores múltiples.
  26. Instant Update: actualiza tu WordPress con solo un click.
  27. Just Unzip: al subir una carpeta comprimida en .zip, el plugin la descomprimirá y la asociará con la entrada actual.
  28. Khanh»™s Instant Notepad (KIN): permite escribir notas para ti (aparecerán en el panel de WordPress).
  29. Leprakhauns Word Count: agrega un contador de palabras al editor, útil al momento de hacer una revisión o en los blogs que piden una cantidad mínima de palabras por entrada.
  30. Mass Post Manager: permite mover o eliminar todas las entradas in una categoría de una sola vez.
  31. Mutliply: permite controlar varios blogs a un administrador .
  32. NextGEN Gallery: agrega una galería de imágenes a tu panel de control; e incluso puede agregar una galería en flash.
  33. OneClick Install: nos da la posibilidad de instalar temas y plugins con un click, subiendo sólo el archivo zip.
  34. Page Link Manager: te permite re ordenar fácilmente la páginas de tu blog, ocultandolas o moviendolas a voluntad.
  35. Permacop: te posibilita redireccionar cualquier dirección a otra.
  36. PlugInstaller: instala plugin con un click.
  37. podPress: ofrece varias herramientas para aquellos que quieres agregar un podcast a su blog. Previos, RSS Feed, agregar cast a las entradas y varias cosas más.
  38. Search and Replace: busca un texto en todas tus entradas y lo remplaza rápidamente. Íštil para corregir todos los errores ortográficos.
  39. Share This: provee de un agregar a varios servicios de marcadores sociales y la función para que tus visitantes puedan enviar la entrada por mail.
  40. Simple Pop-up Images: cuando un usuario de click a un thumbnail(miniatura) de tus entradas, la imagen a tamaño real se abrirá en un pop-up (ventana externa).
  41. Simple Tagging: simplifica el proceso de tagging con un menú desplegable y además puede importar las etiquetas del plugin que estés usando para esto.
  42. Site Unavailable: te permite colocar un mensaje avisando que el sitio no esta disponible cuando realizas algún cambio o mantenimiento.
  43. Throttle: monitorea el ancho de banda y limita a los elementos no esenciales de tu blog cuando tiene mucha carga y mejorar el rendimiento.
  44. Wikipedia-NoFollow: agrega el atributo «nofollow» a los links saliente de tu blog que se dirijan a wikipedia. Una cucharada de su propio chocolate.
  45. WordPress Mobile Edition: crea una edición de tu blog amigable para teléfonos y PDAs.
  46. WordTube: nos permite alojar videos directamente en tu blog. Con sus claras consecuencias en el consumo de ancho de banda.
  47. WP Grins: agrega smiles en el editor del administrador y en los comentarios.
  48. WPAds: agrega un rotador de publicidad en cualquier lugar de tu blog.
  49. WP-Custom Login: permite personalizar la página de login de tu blog.
  50. WP- DBManager: optimiza la base de datos, hacer respaldos, restaurar, eliminar respaldos, quitar tablas vacias y ejecutar ciertas queries.
  51. WP-phpMyAdmin: nos da acceso a nuestrar bases de datos directamente en el panel de control sin tener que entrar a phpMyAdmin.
  52. WP Plugins Tracker: Verifica que todos tus plugins están en la última versión de acuerdo con wp-plugins-db.org.
  53. WP Super Edit: da más control sobre el editor, incluyendo emoticos, capas, estilos, entre otras cosas.
  54. WP-Table: te permite crear tablas directamente en el editor wysiwyg o importarlas de una hoja de cálculo

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Listado con más de 50 plugins muy útiles para WordPress”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *