Listado de 7 inventos creados por accidenteListado de 7 inventos creados por accidente

Muchas personas han dedicado su vida a inventar diferentes elementos, algunos proporcionan más beneficios que otros, pero en general tienen el objetivo de cumplir una función y facilitar el cumplimento de diferentes actividades. Algunos inventos han sido logrados con premeditación, pero otros han aparecido por accidente o por suerte, lo importante es que han llegado a la población en general.

Listado de 7 inventos creados por accidente
Listado de 7 inventos creados por accidente

Los inventos creados por accidente no son menos meritorios que los generados por una larga investigación, ya que los creadores fueron capaces de identificarlos y de saber para qué son útiles.

Listado de 7 inventos creados por accidente

  1. El primer invento creado por accidente es la viagra, ya que al principio era un medicamento que se utilizaba para controlar la hipertensión arterial y con el paso del tiempo se conoció los beneficios que generaba en la parte sexual.
  2. Los juegos artificiales. Este elemento también se inventó por accidente, ya que un cocinero chino necesitaba prender fuego al aire libre, por lo que utilizo ácido sulfúrico, carbón vegetal y salitre. Con esto el cocinero causo un gran incendio del que salió ileso. Estos elementos se empezaron a utilizar en tubos de bambú para espantar a los muertos y después paras diferentes celebraciones.
  3. Entre los inventos creados por accidente encontramos el post – it. Un químico quería crear un pegamento muy fuerte, pero solo pudo encontrar un adhesivo suave que en principio se utilizó para pegar los puntos de un libro en una iglesia, pero después apareció el post «“ it, el cual es un medio útil para recordar datos o dejar notas, entre otras funciones.
  4. Rayos X. Un físico llamado, Wilhelm Conrad Rontegen, descubrió unos rayos que eran capaces de traspasar diferentes elementos, por medio de unas placas fotográficas y la ayuda de una mujer obtuvo la primera radiografía, en donde se veía perfectamente los huesos de dicha mano.
  5. Siguiendo con los inventos creados por accidente encontramos el horno microondas, que fue descubierto en el año 1946, cuando un científico utilizo un tubo llamado magnetrón y derritió un chocolate que tenía en el bolsillo. Para afirmar lo descubierto puso el tubo cerca de otros elementos y estos también se calentaron.
  6. El velcro. Un científico en los Alpes se quedó mirando como unas espigas se pagaban al cuerpo, al analizar la planta encontró un nailon que estaba cocido con rayos infrarrojos que formaban unos ganchos y generaron el velcro.
  7. Un chef atraía muchas personas millonarias a un restaurante, pero un día un cliente se quejó de la consistencia y el tamaño de las papas, por lo que el chef las corto con fuerza y las frito, en lugar de molestar al cliente a este le encantaron las papas en esta presentación.

Cada uno de los anteriores inventos creados por accidente, han logrado satisfacer diferentes necesidades, ya sea para generar salud o para proporcionar un buen negocio a las personas que se encargan de proporcionar estos elementos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *