Listado de buscadores de archivos en RapidShare

RapidShare es una empresa de origen alemán, aunque ahora radica en Suiza, que opera principalmente en internet. RapidShare ofrece un sistema sencillo y accesible de almacenaje y distribución de archivos a través de internet. RapidShare da a los usuarios dos modos de uso: gratis (con más limitaciones tanto en almacenamiento como en descarga) y premium, con menores limitaciones, pero mediante pago.

RapidShare

Dentro de su sector, está considera con diferencia la empresa más grande y que mejor servicio ofrece en cuestión de rapidez y accesibilidad.

El “problema” que tiene es que no tiene un sistema de búsquedas avanzado, ya que los usuarios suben sus archivos y simplemente los enlaza.

Por eso existen ciertas páginas que contienen buscadores que facilitan la búsqueda de cualquier archivo alojado en RapidShare. Estos son algunos de los mejores sitios de búsqueda:

  1. Filez
  2. RapidFox
  3. RapidShared
  4. ShareMiner
  5. HellaFiles
  6. FilesBot
  7. RapidOSearch
  8. RapidSearchEngine
  9. RapidshareLink
  10. OneClickFiles
  11. SearchShared
  12. EatPaperRapidshare
  13. FileSearcher
  14. MegaDownload
  15. RapidshareURL

Fuente: Buscando en RapidShare

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 agosto 2007 a las 10:44 en InicioActualidadListado de buscadores de archivos en RapidShare y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Listado de buscadores de archivos en RapidShare y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.