Listado de sitios para ver la TV Online

He actualizado la lista (03-Julio-2007)

Para ver películas y series online:

Sitios para ver TV online, guías y canales de todo el mundo:

Para ver videos porno online:

Fuente: La lista definitiva de los mejores sitios para ver TV Online

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

37 comentarios en “Listado de sitios para ver la TV Online

  • el 18-noviembre-2011 a las 6:26 pm
    Permalink

    Muchas gracias por estos links, es justo lo que estaba buscando. Desde hace mucho prefiero ver peliculas de estreno por Internet o en la tele, como no tengo mucho tiempo libre, y allí consiguen todas las mejores luego de que se acaben en los cines.

  • el 21-junio-2011 a las 5:35 am
    Permalink

    Hey, I have made the decison to, after a large amount of consideration, to give you a do-follow backlink coming from my webpage predominantly because I come to this site very often so I want to repicrocate the favour.Have a great Day -Here’s my link: http://wheat-grass.co/our-links/

  • el 2-abril-2011 a las 1:54 am
    Permalink

    After I originally commented I clicked the -Notify me when new feedback are added- checkbox and now every time a comment is added I get 4 emails with the same comment. Is there any means you can take away me from that service? Thanks!

  • el 30-enero-2011 a las 12:24 pm
    Permalink

    I see your point, when you look at it, it amazing what you find in the details. I’ll bookmark this for future reading.

  • el 13-diciembre-2010 a las 8:47 pm
    Permalink

    Hola, soy Frank
    Quiero decirle a la página siguiente generación, donde puedes ver películas en streaming de anime y mucho más ..

    el sitio es: http://italian-streaming.blogspot.com/

    Gracias y disfrute!

  • el 3-septiembre-2010 a las 9:00 pm
    Permalink

    It’s smart to see websites with material and many thanks for the share that you’ve done. Commonly, I’m pretty surprised, but etc…

  • el 8-marzo-2010 a las 10:39 pm
    Permalink

    Friends 🙂 Thank you

  • el 3-febrero-2010 a las 2:53 am
    Permalink

    he estado navegando por la web y he descubierto un sitio muy muy bueno se llama http://www.tevevivo.com … aqui he encontrado una gran variedad de pelis super super

  • el 21-enero-2010 a las 6:55 pm
    Permalink

    Los invito a conocer http://www.OurWebTV.com un sitio dedicado a clasificar y ofrecer canales de TV gratuitos mediante la tecnología del streaming. Se cuenta ya con mas de 1000 canales clasificados, y se continua trabajando para mejorarlo.
    Espero que el formato sea de vuestro agrado. Si bien actualmente se dispone solo de la versión en inglés pronto se podrá acceder mediante http://www.NuestraTVWeb.com a la versión en español del sitio.

  • el 10-enero-2009 a las 1:10 pm
    Permalink

    WEB para ver Videos online! Simplemente es una TV! con MANDO! pudiendo mover el mando donde quieras de la pantalla.. la mejor, en breve se actualizara cada dia.

    http://xumilla.webcindario.com

    Saludos!

  • el 21-diciembre-2008 a las 11:53 am
    Permalink

    Buscador de Cine es una herramienta que te permitirá encontrar muchas películas de cine para descargar, este buscador con tecnología Google busca en foros y web de descargas dedicadas a las películas y al cine en general , dispone de una segunda opción de búsqueda dedicada a encontrar películas para visualizar online.
    http://www.buscadordecine.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *