Little Big Planet 2: El resucitar de un muñeco de trapo

Little Big Planet 2: El resucitar de un muñeco de trapo

Diseñador de videojuegos profesional
De crear niveles (LBP 1) a crear completos videojuegos… “Porque LBP 2 no es un juego de plataformas, si no una plataforma para juegos” Así dice el eslogan del juego. Con este juego, podrás crear videojuegos (solo para PS3), del estilo LBP… fase por fase, fases ilimitadas, jefes finales, minijuegos y hasta vídeos secuenciales…
El controlador
Gracias a esta herramienta se harán realidad nuestros sueños… Con esta herramienta podrás crear tu propia combinación de controles para todo. ¿Qué quieres poner una pegatina sin pasar por el PopIt? Usa el controlador para decir al DualShock 3 qué debe hacer.
Los puzles
Si lo que de verdad te interesa es ponérselo difícil a otros jugadores, puedes incluir en tu juego varios puzles diseñados por ti mismo… Como un Tetris de Sackboys…
Nuevas pieles
Personaliza tu Sackboy gracias al nuevo, mejorado y renovado PopIt. Piel de cocodrilo, león, dragón, llamas… Incluso puedes crear tu propia piel al detalle y píxel…
Los Sackbots
Nuevos personajes que trabajan para ti… si te lo ganas. Estos robóticos amiguillos hacen lo que desees… O lo que desee el controlador.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 febrero 2011 a las 16:54 en InicioDarksamuLittle Big Planet 2: El resucitar de un muñeco de trapo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Little Big Planet 2: El resucitar de un muñeco de trapo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.