Llama a la policía y les dice que se está comiendo a su novia

Ocurrió en Texas y la víctima fue Jana Shearer, una joven de 21 años empleada de correos.

Christopher McCuin llamó a la policía el sábado por la mañana para informar de un crimen, concrétamente el asesinato de su novia. El Dallas Morning News dice que “con calma describió el asesinato de su novia y que estaba cocinando su oreja.”

Cuando la policía llegó a su casa en Tyler, Texas, el joven de 24 años trató de mantenerse fuera de ellos con un cuchillo de cocina, pero después se entregó tras un breve enfrentamiento.

Cuando los policías entraron en la residencia, se encontraron una oreja humana hirviendo en una cazuela con pan y carne cruda.

El Sheriff JB Smith comentó: “No estoy conmocionado pero sorprende que la gente puede hacerse estas horribles, pero no estoy conmovido. He visto todo”.

Los registros públicos muestran que McCuin fue acusado en Noviembre con el delito de obstrucción a la justicia y de intentar huir de un arresto.

Ya en 2003, se declaró culpable de asalto a mano armada y fue condenado a tres años de prisión.

Leer la noticia, en inglés.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 8 enero 2008 a las 19:47 en InicioActualidadLlama a la policía y les dice que se está comiendo a su novia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Llama a la policía y les dice que se está comiendo a su novia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.