Llaman Tramposo a Villa

Leo en Marca que el presidente del Comité Nacional de Arbitros, Victoriano Sánchez Armini ha dicho lo siguiente: "Hay que denunciar al tramposo, no felicitarle, porque perjudica a un compañero que, además, fue expulsado"

Bueno para los que estén desactualizados, en el partido del Valendia – Deportivo de esta semana, el jugador del Deportivo Juanma entró a quitarle el balón a Villa dentro del área, toco el balón y Villa se dejó caer. El árbitro pitó un penalty que en realidad no era.

Bueno y digo yo, como aficionado del futbol (no del Valencia) que soy, en vez de señalar al jugador al que le hacen penalty, contando que Juanma le quita el balón y Villa cae al suelo (no digo que se tire). ¿Porqué no hablamos del árbitro y del linier, que son los que pitan? 

Juego desde que tenia 8 años al futbol y me ha gustado desde siempre, y la verdad que el nivel de arbitraje (al menos el que me ha tocado) ha sido lamentable, hasta cuando tenian linieres que "ayudaban" al árbitro.

Lo que quiero decir, que me parece patético que recriminen a un jugador que se tira cuando el error es del árbitro y de los asistentes.

Yo le diría de forma constructiva al señor presidente del Comité Nacional de Arbitros, que se dedicasen a subir la calidad de los arbitrajes y que utilizasen la tecnología disponible en la actualidad. Y creo que es la opinión de casi todo el mundo.

Pero viendo afirmaciones como: "debemos saber vivir con los errores que son también parte de la pasión y la polémica".

"Los técnicos se equivocan, los futbolistas se equivocan y los árbitros se equivocan, pero eso es parte del fútbol. Una parte importante"

Igual no interesa que se pite bien.. 

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 14 diciembre 2006 a las 17:13 en InicioDeportesLlaman Tramposo a Villa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Llaman Tramposo a Villa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.