LMFAO I’m Sexy and I Know it Versión He-Man

Entre una mezcla de añoranza por los tiempos pasados y música actual, ha surgido este vídeo.

Últimamente está de moda hacer remezclas uniendo temáticas que gustan al todo el mundo, por eso, luego son tan famosos, si eres seguidor de LMFAO o de He-Man, seguro que te gusta este vídeo.

Recopilando partes de capítulos de He-Man y con varios cambios en el ritmo, se puede conseguir uno de los vídeos más graciosos para las personas que veían esta serie y que hayan escuchado alguna vez esta canción.

Por cierto, menudo bailoteo se marcan los chicos de LMFAO, yo creo que no tienen vergüenza ninguna y dan todo a sus seguidores dándoles espectáculo puro y duro, porque ponerse de esa guisa en medio de la calle o encima de una barra es darlo todo ¿o no?

La verdad, es que me ha parecido de lo más curioso, y cuando veo estos vídeos pienso, ¿en qué momento una persona está viendo un capítulo de hace muchísimo tiempo y dice, “creo que podría usar esta imagen para la canción de LMFAO”?

Bueno, aquí os dejo la micro obra de arte, recomiendo que os riáis mucho y disfrutéis viendo este vídeo:

¿Conocéis algún vídeo que una series antiguas y música moderna?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 enero 2012 a las 9:52 en InicioActualidadLMFAO I’m Sexy and I Know it Versión He-Man y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado LMFAO I’m Sexy and I Know it Versión He-Man y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.