Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Hola helektrocolegas. Soy Dark_Samu y hoy vengo con un post para explicar mi lema: Lo imposible es posible. Mirad, os cuento.
“Hace bastante tiempo, inventé un pequeño sobrenombre llamado SAMU STUDIOS donde amigos míos me pedían favores informáticos a cambio de otro tipo de favores. Bueno. Entonces, una vez hice una cosa que parecía imposible: un chico que no sabía usar un ordenador enseñarle a manejar Powerpoint y tener un blog propio. ¿Interesante?. Por eso me inventé Lo imposible se vuelve posible. Más tarde, dejé SS para ser DARK_SAMU, un usuario avanzado de internet que ofrece ayuda a cualquier tipo de web…”

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 23 diciembre 2010 a las 16:48 en InicioDarksamuLo imposible es posible y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lo imposible es posible y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.