Lo que necesitas para grabar en vídeo una PS3 (1 PARTE)

Lo que necesitas para grabar en vídeo una PS3 (1 PARTE).

Paso por paso, explico cómo:

  1. Preparación

Necesitas una capturadora de vídeo. Hay muchas y varios tipos y precios. Precios, de 10 euros a 200, elige tu. Estos son los tipos:

CAPTURADORA USB

Las más rentables. Sus precios varían de 10 a 80 euros. Las mejores son las que rondan los 30. Un ejemplo es NPG Real DVD Studio Gold. La más famosa de este tipo es EASY CAPTURE, vale 9 euros y graba en SD (definition standard). Todas estas capturadoras constan de 3 partes. Una con las entradas de AV (rojo, amarillo, blanco), otra con botones o cuadro de control y otra con salida USB, para conectar al PC.

CAPTURADORA “CAJA”

Son las más caras y todas en HD. Sus precios varían de 70 a 200 Están formadas por una caja llena de entradas tanto SD (rojo amarillo blanco), como HD (rojo, azul, amarillo, verde, blanco, rosa), como FULL HD (chip). Un ejemplo es la lujosísima DarkCrystal HD o CyberLink.-

 

PRÓXIMAMENTE, EN EL PRÓXIMO POST

La segunda parte, como instalarlo

 

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 7 Marzo 2011 a las 15:35 en InicioDarksamuLo que necesitas para grabar en vídeo una PS3 (1 PARTE) y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lo que necesitas para grabar en vídeo una PS3 (1 PARTE) y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.