Lobo bebe aulla por primera vez

Es increíble la naturaleza, cada día nos sorprende más.
Pensamos que muchos de los comportamientos son inducidos durante la vida, pero está demostrado que hay algo que nos viene por naturaleza, el chuparte el dedo cuando duermes, el tener que abrazar algo para sentirte cómo al dormir o cualquier otra cosa que nadie te enseño pero que mucha gente lo hacemos de manera muy similar.

La verdad, es que al parecer no es un cachorro de lobo, por los comentarios que he visto en el vídeo en youtube, dicen que es un cachorro de Husky siberiano o algún cachorro de animal del norte, siendo muy parecidos a la especie de los lobos, por lo que comparten parte de la genética en la que se comunican y llaman a sus crías con aullidos.

Simplemente con un vídeo, se ve como reacciona el pequeño cachorro e imita el aullido, sacando una sonrisa girando la cabeza a cada aullido que se escucha en el vídeo.

¿Qué os ha parecido? ¿Tierno o una tontería de vídeo?
¿Conocéis alguna raza de perro que aúlle al ver sonidos de aullidos de lobos? Yo tengo un Pastor de Brie, y no ha reaccionado de ninguna manera, eso si, no quita ojo de la televisión cuando echan fútbol jajaja

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 enero 2012 a las 18:01 en InicioActualidadLobo bebe aulla por primera vez y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Lobo bebe aulla por primera vez y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.