Londres refueza la seguridad para los juegos olímpicos

La capital inglesa rodea todo un complejo de seguridad alrededor de los juegos deportivos para mantener la seguridad en los juegos olímpicos.

Dentro de las precauciones de protección que utiliza la capital londinense que aguardará a cientos de deportistas de todo el mundo, están las baterías antiaéreas y los misiles en tejados, para mantener seguridad en los juegos olímpicos.
Ya se han iniciado los diferentes requerimientos para mantener todo en orden en cuanto a seguridad en los juegos olímpicos se trata. Es así como el ejército de Gran Bretaña empezó a gestionar sus movimientos para instalar los misiles. De manera que solicitaron a los residentes de un exclusivo sector, que permitan la instalación de misiles en el techo.

El ejército ya ha estudiado cada una de los lugares en que tendrá lugar cada evento, se ha prestado especial atención a la seguridad aérea, así que se instalaran misiles en la superficie aire a fin de proteger los juegos olímpicos de cualquier ataque aéreo.

El ministro de defensa es quien está a cargo de este plan que busca mantener la seguridad en los juegos olímpicos.
Cabe aclarar que es la primera vez que este tipo de proyectiles es usado en la capital, ya que desde la segunda guerra mundial no se habían tenido en cuenta para su utilización.

Pero es que la seguridad de los visitantes deportistas está por encima de cualquier cosa, por eso se han tomado las medidas necesarias y más. Para poder mantener seguridad en los juegos olímpicos.
Por parte de los ciudadanos la respuesta no es muy positiva ante las decisiones del ministro llevadas a cabo a través del ejército. Uno de los habitantes del sector al que se fue a empezar a instalar los misiles, comentó que esa decisión no fue consultada con los ciudadanos ninguno tiene conocimiento de este plan. Pues según él, un día llegaron y entregaron un folleto en el que se informaba que ya s e iban a poner misiles en el techo.
Para algunos la medida puede ser excesiva a hasta asusta, pero para otros es la mejor forma de mantener la paz y la tranquilidad de todas las personas que hará parte de este majestuoso evento.

Londres refueza la seguridad para los juegos olímpicos

Londres refueza la seguridad para los juegos olímpicos

La personas también se cuestionan acerca del uso de estas armas, ya que quizá se pueden sentir amenazadas en el caso en que lleguen a disparar, en medio de un sector en el que el transitar de las personas es abundante.
El secretario de defensa, Philip Hammond se defiende al decir que estos planes de defensa fueron anunciados en Noviembre cuando en gran Bretaña expresó su intención de seguir los pasos de Pekín en las olimpiadas pasadas.
Ellos utilizaron misiles superficie aire un kilómetro al sur de los estadios más importantes.

El secretario también agregó que envió unos folletos en los que explicaba el uso de estos misiles, además justifica por qué eligió este sector en el que se encuentra ubicado el lugar de la ex torre de agua, la cual ofrecerá una excelente vista aérea y circundante de todo el parque olímpico.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 mayo 2012 a las 9:13 en InicioActualidadLondres refueza la seguridad para los juegos olímpicos y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Londres refueza la seguridad para los juegos olímpicos y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.