Los 10 atletas mejor pagados del mundoLos 10 atletas mejor pagados del mundo

En la actualidad existen muchas personas que han dedicado su vida al deporte, por lo cual no solo han obtenido una gran destreza, sino también mucho dinero por su buen desempeño. Pertenecer a la lista de los 10 atletas mejor pagados del mundo, es uno de los logros, más importante que pueden desear obtener los deportistas.
En el mundo se encuentra una buena cantidad de atletas que luchan por un título y desean obtener los mejores ingresos para vivir de forma cómoda, con su familia. En este artículo nombraremos algunos deportistas que sin duda no solo se han ganado el corazón de sus fans, sino también muchos millones de dólares.

Los 10 atletas mejor pagados del mundo
Los 10 atletas mejor pagados del mundo

Los 10 atletas mejor pagados del mundo

  1. Matta Ryan. Nacido el 17 de mayo de 1985, se gana 30 millones de dólares al año, jugó con los halcones de Atlanta. Por esta razón es considerado como uno de los Atletas mejor pagos del mundo.
  2. Joe Flaco. Este es uno de los más ganan dinero con 30 millones de dólares y considerado como uno de los más excelentes jugadores de fútbol americano, fue puno de los que más rápido escaló posiciones dentro de este difícil deporte.
  3. Kobe Bryant. Este americano y jugador profesional de basketball, se encuentra dentro de los Atletas mejor pagados del mundo con 30.5 millones de dólares mensuales y una vida profesional de avanzada.
  4. Tom Brady. Perteneció a la liga nacional americana y jugó fútbol americano de la Universidad de Míchigan y es uno de los que más dinero gana con 31 millones de dólares al año
  5. Matthew Stafford. Este es un mariscal de campo de fútbol americano, nació en Tampa Florida, el 7 de febrero de 1988, se cotiza como uno de los deportistas que más ganan, con 31.5 millones de dólares al año.
  6. Zlatan Ibrahimovinc. Nación el 3 de octubre de 1981, es un futbolista sueco de ascendencia bosnio-croata. Este jugador se considera dentro de los Atletas mejor pagados en el mundo, con 35 millones de dólares al año.
  7. Aarón Rodgers. Es un jugador de fútbol americano que juega en la posición de quarterback, nació el 3 de diciembre de 1983, en Chico California, Estados Unidos. Se gana 40 millones de dólares al año.
  8. Lionel Messi. Este jugador argentino juega en el Club español FC de Barcelona y forma parte de la selección argentina, nació el 24 de junio de 1987, se gana 50.1 millones de dólares al año.
  9. Cristiano Rolando. Este jugador de fútbol es el capitán de la selección de Portugal y juega como delantero del Real Madrid de España. Nació el 5 de febrero de 1985 y gana 50.2 millones de dólares al año, razón por la que es uno de los 10 Atletas mejor pagados en el mundo.
  10. Floyd Mayweather Jr. Boxeador profesional estadounidense, nació el 24 de febrero de 1977 y cuenta con una suma de 73.5 millones de dólares anuales.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *