Los 10 hombres más altos de la historiaLos 10 hombres más altos de la historia

En algunas ocasiones las personas están descontentas con su estatura, sin embargo, no se han preguntado qué sucedería si fueran una de las personas más altas del mundo. En este Vídeo se hablará de los diez Hombres más altos de la historia, que por su estatura quedaron registrados como personas que se encontraban fuera de lo normal.

Los hombres más altos que han vivido a través de la historia de la humanidad, han dejado un recuerdo y una lección que deben tener en cuenta las personas que no están conformes con su estatura, ya que aunque ser muy bajito puede ser incómodo, ser muy alto lo es más.

Los 10 hombres más altos de la historia
Los 10 hombres más altos de la historia

Los 10 Hombres más altos de la historia

  1. Vaino Millyrinne. Este hombre finlandés, alcanzo una altura de 2.51 metros; él se clasifico dentro de los diez Hombres más altos, a tal punto que alcanzó esta inmensa estatura, lo cual indica que puede superar la estatura de cualquier persona que se encuentran entre las más altas.
  2. Sultan Kosen. Este hombre con toda la razón se clasifica dentro de los diez, siendo que su estatura es de 2.51 metros. En el momento del vídeo sólo contaba con 30 años, lo cual le convierte en un hombre muy joven.
  3. Louie Moilanen. Este hombre natural de Estados Unidos, forma parte de los hombres más altos de mundo con 2.53 metros de alto, infortunadamente este fue uno de los hombres que falleció más joven, es decir sólo tenía 26 años al momento de su fallecimiento.
  4. Ajaz Ahmed. Este fue uno de los Hombres más altos de la historia con 2.54 de estatura, su fallecimiento no le permitió llegar siquiera a los 50 años, siendo que murió a los 37.
  5. Al Tomaini. Este hombre de Estados Unidos, tuvo la dicha de durar unos pocos años, habiendo fallecido a los 50 años, su estatura llego a los 2.55 metros.
  6. En el 5 lugar se encuentra Baptiste Hugo, el cual tenía una altura de 2,59 metros, este hombre francés falleció a los 41 años.
  7. En este lugar se encontramos al hermano gemelo del anterior, Antonie Hugo. Este hombre francés muy murió a los 40 años y alcanzó la misma estatura de su hermano.
  8. Johann Svarfdllingur. Este hombre nacido en Islandia se consideró uno de los Hombres más altos a través de la historia, ya que medía 2.64 metros, lo que para él podría resultar incómodo, al no encontrar camas de su tamaño, ropa y al tener que agacharse para pasar por casi todas las puertas.
  9. John W. Rogan. Este hombre nacido en los Estados Unidos, llegó a medir 2.69 de estatura, pero no tuvo una larga vida, ya que murió a los 37 años, por lo cual es uno de los que murió más rápidamente.
  10. Robert P. Wadlow. Este hombre conto con una estatura de 2.72 metros, un poco por encima de la normal, pero no tuvo una larga vida, ya que murió a los 22 años.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *