Los 5 Lugares tenebrosos del mundoLos 5 Lugares tenebrosos del mundo

Quien no siente curiosidad por saber si existen, donde están y como se llaman los lugares que causan más terror en el mundo entero, algunos para visitarlos y otros para conocer cual destino no deben elegir en sus vacaciones.

Conoce los 5 Lugares tenebrosos del mundo

  1. Prypiat: es una ciudad ubicada en el norte de ucrania, que una vez alojo a los trabajadores y científicos de la planta nuclear de Chernóbil y que una vez fue habitada por más de 50.000 personas. Hoy es uno de los Lugares tenebrosos del mundo, pues esta completamente desierta tras haber sido evacuada por la explosión del reactor y la cual desde hace un tiempo esta abierta al público.
  2. La isla de las muñecas: es una isla en medio de un pantano de México y es un destino al cual se puede llegar en bote con un guía turístico, esta catalogado como uno de los Lugares tenebrosos del mundo, pues alguna vez fue habitada por Julián Santana Barrera, quien decidió colgar todas las muñecas en posiciones de sacrificio que se encontraba flotando en el agua, en homenaje a una niña que murió ahogada ahí, hasta que este murió ahogado ahí mismo en 2001.

    Los 5 Lugares tenebrosos del mundo
    Los 5 Lugares tenebrosos del mundo
  3. La isla Hashima: es una ciudad que fue abandonada en 1974 tras cerrarse la mina de carbón que existía ahí. Desde el 2009 el 10% de esta isla ha sido abierta al público y ubicada como uno de los Lugares tenebrosos del mundo, ya que no es recomendable adentrarse mucho en ella, pues sus malas condiciones climáticas provocan que solo pueda accederse a ella 160 días al año, así que si quedas atrapado pasaran muchos meses antes que puedan ayudarte.
  4. Centralia: es un pequeño municipio fantasma ubicado en el condado de Columbia pensilvannia que fue evacuado tras incendiarse una antigua mina de carbón que estaba debajo de la ciudad, que hasta el día de hoy sigue ardiendo y se calcula que tiene suficiente carbón para arder 250 años más.
  5. Las Catacumbas de Paris: es un cementerio muy famoso en esta ciudad, consiste en túneles y cuartos subterráneos en lo que durante la era romana eran minas de piedra carriza. La pregunta es ¿por qué esta seleccionado como uno de los Lugares tenebrosos del mundo? Porque esta mina fue convertida en fosas comunes y sus paredes fueron construidas con los huesos de las personas fallecidas en todo el territorio y cuyos huesos no cabían en todos los cementerios, este cementerio esta abierto al público como sitio turístico. Como su sistema es muy complejo y hubieron personas perdidas, hoy solo se permite el ingreso con un guía.

¿Visitarías los Lugares tenebrosos del mundo?

Es una pregunta que cada uno deberá responder según la curiosidad de explorador que posean, pues después de haber visto estas imágenes yo me guardo las ganas de conocerlos.

Con los antecedentes que cada uno de estos lugares tiene, no seria para nada agradable quedarse atrapado allí, más aun con el conocimiento que fueron sitios donde murieron muchas personas.

Es mejor verlos en imágenes para algunos que nos produce temor con el solo hecho de ser denominados como los Lugares tenebrosos del mundo.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *