Los atropellos están de moda

Lamentablemente parece ser que los atropellos están de moda últimamente.

El atropello en una discoteca de Huesca ( la discoteca Manhattan ) y el atropello mortal de un hombre de 74 años con fuga, así lo demuestra. Además recordar el atropello también mortal de una chica, que había celebrado su reciente puesto como funcionaria, en la Calle Alfonso.

Lo peor de todo es que los tres tienen algo en común: el consumo de Alcohol y el ponerse al volante.

Personalmente, cuando salgo de fiesta o simplemente cuando salgo a cenar y luego me vaya a casa, no bebo ni UNA GOTA de alcohol. Sé que muchos diréis que por “una” no pasa nada, pero lo cierto es que si que pasa.

Pasa, que con “una” ves que tu vas bien y que si te la tomas, coges el coche y no pasa nada.
Pasa
, que la siguiente vez dices bueno si con “una” no me pasó nada el otro día, con dos dará lo mismo.

Ese es uno de los problemas. Aunque los peores problemas vienen después que se produce el accidente y hay algún herido grave e incluso muertos y empiezas a ser consciente de que tenías que haber sido más responsable.

Atropello

Y no solo pensar en lo que nos puede pasar si nos para la policía, damos positivo y nos cae la multa correspondiente. Hay que pensar que en caso de accidente grave, no solo podemos matarnos nosotros, sino que podemos matar a otras personas, personas que no tienen la culpa de que hayas bebido más de la cuenta y seas un irresponsable.

También hay que nombrar que muchas veces también se combinan drogas y alcohol, con lo que si ya de por si el alcohol perjudica negatívamente a la conducción, este mezclado con las drogas dispara el riesgo de accidente.

Bueno os he soltado esta reflexión personal para que penséis y contestéis a la siguiente pregunta que os planteo a continuación:

{democracy}

Implantando una tasa máxima de 0, no tendríamos esa duda de “cuanto podemos dar si nos para la policía” y “si estamos en condiciones de coger el coche si hemos tomado algo”.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 30 julio 2007 a las 13:42 en InicioActualidadLos atropellos están de moda y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los atropellos están de moda y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.