Los aviones mas rapidos del mundoLos aviones mas rapidos del mundo

Cuando salieron al mercado los carros las personas se asombraron, ya que no habían visto un elemento de esta clase, solamente conocían solamente los carruajes halados por cabellos o empujados por personas, el asombro fue mayor cuando empezaron a salir al mercado aviones de diferentes características, sobre todo los más rápidos, que lograban desplazarse a gran velocidad.

Entre los Aviones más rápidos del mundo se encuentran los supersónicos, los cuales causaron asombro a las personas que los observaron en el pasado y de igual manera generan esta reacción en las personas del presente. La gran velocidad alcanzada por estos elementos son un motivo de asombro, sobre todo en los aviones diseñados para las guerras.

Los aviones mas rapidos del mundo
Los aviones mas rapidos del mundo

10 de los aviones más rápidos del mundo

  1. Space Shutlle. Este elemento se encuentra en el 10 lugar de los aviones más rápidos, ya que alcanza una velocidad de 278.70 kilómetros por hora, una velocidad increíble de creer en otras épocas y aun en la actual.
  2. F 111 Aardvark. Este es uno de los Aviones más rápidos del mundo, se encuentra entre los supersónicos de mayor velocidad, alcanzando 1.850 millas por hora, es por esta la razón que es considerado como uno de los mejores bombarderos.
  3. F 15 Eagle. Este es el avión que logra mayor elevación (354.330 kilómetros) y alcanza una velocidad en vuelo de 1.875 millas por hora. A este elemento se le ha llamado el caza más rápido de los Estados Unidos.
  4. El MIG 25R Foxbat-B, cuenta con una reacción de combate muy rápida, gracias a la velocidad que alcanza, la cual se encuentra alrededor de los 2.8 Mach.
  5. El MIG-31 Foxhound se encuentra entre los Aviones más rápidos del mundo, porque alcanza una velocidad de 2.81 mach, lo cual le permite trasladarse de lugar rápidamente, para llegar al destino deseado.
  6. El Bell X-2. Sin duda alguna este moderno y lindo ejemplar se encuentra entre los aviones más veloces, gracias a la tecnología implementada alcanza una velocidad de 3.199 mach y una altura aproximada de 39 kilómetros.
  7. MIG 25R BoxBat-B. Muchas empresas de ingeniería han concentrado su atención en crear aviones de gran respuesta con el objetivo de estar preparados para cualquier ataque. Ese es el caso de este avión que logra una velocidad de 3.2 mach. Es uno de los aviones más rápidos a la hora de llevar a cabo bombardeos.
  8. El SR 71 Black bird. Este como uno de los Aviones más rápidos del mundo, alcanza los 4.536 kilómetros por hora. Uno de los más potentes en cuanto a reacción de combate.
  9. El X-15. Este avión es uno de los que más velocidad desarrolla con 6.72 Mach, siendo esta una de las máximas velocidades para un avión de combate.
  10. X-43ª Scream-Jef. Este avión hipersónico experimental no va tripulado, fue construido para evaluar las capacidades de un vuelo hipersónico. La velocidad que alcanza llega hasta 9.8 Mach.
    Cada uno de estos aviones se considera una herramienta poderosa de guerra, ya que son muy rápidos, por lo cual los oponentes no llegan a ellos con facilidad.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *