Los bebés del 2040 y el uso de la tecnologíaLos bebés del 2040 y el uso de la tecnología

Entre más pasa el tiempo las personas utilizan más elementos tecnológicos con el objetivo de hacer la vida más sencilla y divertirse. A los adultos le queda un poco difícil utilizar diferentes elementos modernos, pero para los niños esto es algo muy sencillo, ya que desde que nacen conocen los mismos y ven como son utilizados para realizar diferentes tareas.

Esto es en la actualidad, pero de seguro los bebés del 2040, no aprenderán fácilmente a manejar los aparatos tecnológicos viendo como lo hacen, sino que nacerán con este conocimiento, para empezar a realizar diferentes actividades rápidamente. En este vídeo vamos a conocer la historia de uno de estos pequeños niños.

Algunos de los sucesos presentes en el vídeo de los bebés del 2040

Todo empieza en el momento del nacimiento, el padre del bebé está grabando este importante momento, pero el niño quiere tener su propia participación, para lo cual le chuza los ojos al doctor que estaba realizando el proceso, esto causa admiración a todas las personas presentes.

El doctor se asombra tanto que cae al piso, pero el bebé sigue con su tarea, para lo cual le pide a su papá la tableta y busca la forma como se corta el cordón umbilical. Los bebés del 2040 saben de forma exacta la utilidad que proporciona la tecnología.
La idea del pequeño es verse bien, para lo cual pide a la enfermera que le ponga una camiseta, de esta manera va a quedar bien presentado en las diferentes redes sociales.
La primera persona con la que aparece el bebé es la enfermera, de la cual también tomo prestado el celular y sigue su camino, sin importar dejar atrás a su madre y padre, ya que sabía que lo único que quería era explorar el mundo que estaba afuera.

Los bebés del 2040 y el uso de la tecnología
Los bebés del 2040 y el uso de la tecnología

El bebé llega hasta un computador en donde crea cuentas en todas las redes sociales, esto con el propósito de mostrar que ya llego y que sabe de forma perfecta utilizar todos los medios tecnológicos y de comunicación.
Siguiendo con el recorrido el niño sale corriendo de la habitación, sin antes tomarle una foto al doctor, que en esta oportunidad no pudo hacer mucho, ya que el bebé realizo la tarea por su propia cuenta, sin esperar a que el profesional se recuperara del asombro.

Este pequeño que hace parte de los bebés del 2040, con apenas pocas horas de nacido, ya aparecía en youtube y se encargaba de asombrar a las personas que lo rodeaban.

Por último el bebé toma un globo y sale del hospital, caminando de forma fluida y llevando en su mano un móvil, para encontrar todo lo que necesite y registrar los sucesos importantes que aparezcan en su camino.

Para los bebés del 2040 la Internet y los elementos tecnológicos son más importantes que la misma comida, por lo cual los padres se deben preparar para recibir a esta nueva generación.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *