Los científicos dicen que el calentamiento global es una farsa

[Modo irónico on]
Ya decia yo que estos cambios de tiempo, así tan repentinos, los huracanes, las inundaciones y todos los desastres naturales que están ocurriendo estos últimos años no eran por la contaminación que emitimos al medio ambiente.
Lo dicen hasta los científicos. Y sino os lo creeis, ver este vídeo:
[Modo irónico off]

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

6 comentarios en “Los científicos dicen que el calentamiento global es una farsa

  • el 9-enero-2010 a las 7:22 pm
    Permalink

    ¿CAMBIO CLIMATICO CULPABLE? O ¿LOS ESTAFADORES Y FARSANTES?

    Me parece todo lo que he leído muy interesante pero ESTAFADORES Y FARSANTES hay muchos y sobre todo los que nos gobiernan, POLITICOS, BANQUEROS, RELIGIOSOS, etc., los que nos impone su sistema, si mal no recuerdo la población mundial en los años 1960 no llegaba a los 3.000.000.000 millones hoy pasamos de los 7.000.000.000 millones a ese ritmo es normal que agotemos los recursos y eso que estos mangantes, perdón magnates se INVENTA LAS GUERRAS, LAS CRISIS y las armas de destrucción masivas, destrozando y arruinando países, MILES DE MILLONES de PERSONAS mal viven y mueren por estos ESTAFADORES y FARSANTES, dicen en sus grandes cumbres que ellos se preocupan por el CAMBIO CLIMATICO, y echan la culpa a los países que tratan de desarrollarse.
    No hace falta ser un genio para saber que tarde o temprano se producirán en este y otros planetas desastres naturales, cambios climáticos y no se cuantas cosas mas.
    Pero mientras, los ESTAFADORES y FARSANTES siguen con sus guerras, agotando los recursos, amontando miles y miles de millones de dólares, euros, sus obras faraónicas, sus viajes al espacio.
    La Historia nos dice que detrás de una gran crisis-económica hay una gran guerra mundial, hoy cualquier lugar del mundo esta en guerra. Nunca en la Historia se ha tratado peor al Planeta que ahora dicen que quieren salvar.
    Me hago algunas preguntas, que no llego a entender.
    Estos ESTAFADORES Y FARSANTES (BANQUEROS, REPRESENTANTES DE DIOSES EN LA TIERRA, POLITICOS, etc….)
    ¿Son conscientes de que hoy en este mundo hay mas 8.000.000.000 millones de personas con necesidad de compartir estos recursos y vivir en paz?.
    ¿Piensan realmente en el futuro del planeta?
    ¿Tendrán alma?
    ¿Si esto se acaba, ellos siguen?
    ¿Dios nos salvara de los cambios climáticos? o mejor ¿nos llevara a todos con el?
    ¿Allí seremos todos iguales?
    He oído alguna vez, ese vive como DIOS, imagínate si eso es así en la tierra, con las amenazas terroristas, marxistas, ecologistas y los posibles CAMBIOS CLIMATICOS, dicen que el cielo es muy grande y que dios es muy bueno, se llevaran lo que tienen y vivirán mejor que Dios.
    Como suelen decir algunos de los representantes de dios en la tierra:
    «que la paz sea con vosotros y con tu espíritu, señor hágase tu voluntad en la tierra y en el cielo»
    Que la FARSA de los FARSANTES nos coja confesados.
    Amen.

  • el 21-octubre-2009 a las 4:58 am
    Permalink

    pz la verdad debemos preocuparnos xq es nuestra vida y la de nuestros descendientes y los ke opinan otra cosa no se xq dicen llamarse cientificos sino lo demuestran no sean ignorantes!!!!!!!! cuidemos el ambiente como nosotros cuidamos nuestro cuerpo

    bye saludos
    preocupense es por el bien de todos….. reduzcan emisiones

  • el 18-octubre-2009 a las 11:22 pm
    Permalink

    se me olvido decir que por cada busqueda en google se emisan 14 gr. de CO2
    PARA LA GENTE QUE REALMENTE LE INTERESA EL AMBIENTE, INDEPENDIENTE DE LAS MUCHAS TEORIAS.

  • el 18-octubre-2009 a las 11:18 pm
    Permalink

    ¿Que tiene de malo reducir emisiones?, lo malo es asustar a la gente y ocultarle otras teorias. Seguire reduciendo emisiones como hombre del siglo XXI, pero estoy convecido de que hay intereses de todos lados. ESTOY NEUTRAL

  • el 11-agosto-2008 a las 2:25 am
    Permalink

    BUENO HABLANDO DEL MUNDO SE DECI QUE HOY EN DIA NUESTRA PLANETA TIERRA ESTA PELIGRO PORQUE YA NO ES COMO ANTES PORQUE EL HOMBRE MISMO TIENE LA CULPA PARA LA DESTRUCCION DE LA TIERRA Y DE LA NATURALEZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *