Nintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi

Nintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi.

Os presento la nueva versión de la consola portátil más vendida y usada de la marca Nintendo.

Las características son:

  • Es 12% más delgada.
  • Pantallas más grandes 3,25 pulgadas (las anteriores eran de 3 pulgadas)
  • Lector de tarjeta SD.
  • Dos cámaras, una entre las dos pantallas y otra en la zona exterior, las resoluciones máximas de cada una no son claras. Algunos sitios dicen que 0.3 megapixeles y otros dicen 3 megapixeles.
  • Cuenta con un reproductor de audio (formato AAC).

La nueva Nintendo DSi tendrá algo que ha sido bastante exitoso en el Wii: un canal de compras donde puedes adquirir juegos y software por medio de puntos (insisto, igual que el Wii). En un inicio se podrá descargar dos programas gratuitos: Opera y uno para hacer animaciones.

En Japón estará disponible en un mes: el 1 de noviembre, en el resto del mundo se rumora lanzamientos en primavera de 2009 pero no ha sido del todo confirmado. El precio es de 18.900 yenes (179 dólares, 129 euros).

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

130 comentarios en “Nintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi

  • el 21-septiembre-2010 a las 10:43 pm
    Permalink

    mu buena federico tienes toda la razon eso si pero k sepas jorge k antes decias k no se metia nosekien pero aora eres tu el k no temetes o el k no kontesta x kagaaaaooo y k sepas k yo no kiero meter bulla pero es la berdad o no??

  • el 11-septiembre-2010 a las 11:58 pm
    Permalink

    A ver examinemos Jorge empezo siendo un niño maltratado por sus padres (animales) despues se convirtio en un tio mas peñazo que la nds, mas tarde llego a una web extraña y se puso a insultar por que su novio (viejo asqueroso) le chupo la polla taaaan fuerte que le arranco el pellejo y despues le comio el huevo, entonces estaba cabreado y se puso a insultarlos a todos, despues rompio con su novio y se follo a su madre y a su padre, mas tarde volvio pero vio que todos le puteaban y entonces se follo a su prima y despues se masturbo durante toda la noche y se corrio en su sombra, entonces se dio cuenta de que era impotente y siguio insultando, entonces llego yo que soy especial y me aburro mucho y entonces le insulto y le puteo por capullo para vengaros a todos. Jorge te lo buscaste y ahora moriras por la panda del moco 😀

  • el 3-septiembre-2010 a las 2:08 am
    Permalink

    isa vete a la mierda el unico animal aqui eres tu perra

  • el 3-septiembre-2010 a las 1:47 am
    Permalink

    oe jorge me caes bien tengo un amigo en el cole que tambien se llama jorge y es igual de pendejo que tu

  • el 23-agosto-2010 a las 6:37 pm
    Permalink

    tio jorge deja en paz ia a la gente tio k t metes kn tos dejalos en paz!!:(

  • el 31-julio-2010 a las 12:24 am
    Permalink

    De que coño vas haciendote pasar por mi subnormal de mierda, te voy a quemar la puta casa , care culo , vas a ver te voy a reventar !

  • el 24-julio-2010 a las 7:14 pm
    Permalink

    qu te van a echar de menos pues cabron si cada rrato te meten pinga ps

  • el 24-julio-2010 a las 7:12 pm
    Permalink

    ha olle marica por que no pones tu nombre pues maricon que te van ha violar que es eso de hola ha jilipollas tu me la has chupado primerocabron chupa verga

  • el 24-julio-2010 a las 7:10 pm
    Permalink

    so yo ps marica bryan paque te jodas jilipallas maricon de mierda comprarce dos se te ara el culo mas grande o tu gueco,hablasmos berga

  • el 24-julio-2010 a las 7:07 pm
    Permalink

    olle chupa pollas metete tu ndsi y tu xL por el culo
    maricon a tu madre me la folle ayer puta que estubo bien rico en fin tu te compraste las dos porque una no te quepa en culo cabron de mela chupa verga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *