Nintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi

Nintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi.

Os presento la nueva versión de la consola portátil más vendida y usada de la marca Nintendo.

Las características son:

  • Es 12% más delgada.
  • Pantallas más grandes 3,25 pulgadas (las anteriores eran de 3 pulgadas)
  • Lector de tarjeta SD.
  • Dos cámaras, una entre las dos pantallas y otra en la zona exterior, las resoluciones máximas de cada una no son claras. Algunos sitios dicen que 0.3 megapixeles y otros dicen 3 megapixeles.
  • Cuenta con un reproductor de audio (formato AAC).

La nueva Nintendo DSi tendrá algo que ha sido bastante exitoso en el Wii: un canal de compras donde puedes adquirir juegos y software por medio de puntos (insisto, igual que el Wii). En un inicio se podrá descargar dos programas gratuitos: Opera y uno para hacer animaciones.

En Japón estará disponible en un mes: el 1 de noviembre, en el resto del mundo se rumora lanzamientos en primavera de 2009 pero no ha sido del todo confirmado. El precio es de 18.900 yenes (179 dólares, 129 euros).

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 octubre 2008 a las 13:20 en InicioActualidadNintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Nintendo dsi Los detalles y precios de la nueva Nintendo DSi y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.