Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa

Según estudios recientes el gasto que destinan las familias estadounidenses a ver videos en casa aumentó 2.5% a $4,450 millones en el primer trimestre, al tiempo que la popularidad de los servicios de trasmisión por internet en directo los discos blu-ray compensaron la caída en las ventas.
Y es que ahora con los altos costos de los climas tan variables y la incambiable comodidad de la cama o el sillón son razones de peso para dejar de ir al cine.

Quizá se pueda entrar a hablar de un hábito general a nivel mundial porque la razón de ser del gusto por el cine sigue latente lo único que se cambia es el sitio desde donde se percibe, y que mejor que ver videos en casa.
Se trata del primer aumento en dos trimestres, comparado con el comportamiento del año anterior.

Estos balances fueron realizados por Digital Entertainment Group, el cual está conformado por los estudios de Hollywood y fabricantes de artículos electrónicos.

Blu-rays

Conocido también como BD, es un formato de disco óptico de nueva generación, tiene 12 cm de diámetro, igual que un CD o DVD para videos de gran definición almacenamiento de datos de alta densidad cinco veces mejor que el DVD.
Es así como por medio de este dispositivo las personas pueden tener los videos que quieran, ya sea música, fotografías o las mismas películas. Con estas facilidades las personas pueden estar prefiriendo la comodidad del hogar que las costosas y tediosas filas en el teatro.

Sin embargo hay quienes prefieren la tradición, ir al cine es una experiencia gratificante y agradable, que para muchos se puede cambiar por el encierro en la misma casa de siempre.
Aun así las ventas en Blu-rays aumentaron en un 23% alrededor de $541 millones, mientras que la compra de DVD cayó cerca del 7% a $1.510 millones.
Otro cambio en ventas que se dio fue la caída en rentas de videos, en un 25% a $1.180 millones, y es que muchas de las personas ya abandonaron al cine y la renta de películas por la innovación de las tecnología de además de muchas cosas, ofrece facilidad.

Los que sí aumentaron sus ventas fueron las tiendas de Blu-ray y video juegos.

Otro sistema por el cual se pueden obtener videos en casa, es a través de internet sonde con una simple descarga se puede disfrutar de las mejores películas a bajo costo o inclusive, a ningún precio.
El gasto destinado a descargas digitales, servicios de transmisión por internet y video a la carta aumentó 74% a $1.220 millones de dólares.

Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa
Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa

Es así como el teatro se disputa su posición frente a la novedad y comodidad de poder ver videos en casa. Pero como muchos dicen no es lo mismo, y es que no haya nada mejor que las palomitas del teatro, las comidas rápidas, la gaseosa, los nuevos lanzamientos fílmicos, pantalla gigante, excelente e incomparable audio, entre otras muchas características que jamás se podrán igualar con el hecho de ver videos en casa.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *