Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa

Según estudios recientes el gasto que destinan las familias estadounidenses a ver videos en casa aumentó 2.5% a $4,450 millones en el primer trimestre, al tiempo que la popularidad de los servicios de trasmisión por internet en directo los discos blu-ray compensaron la caída en las ventas.
Y es que ahora con los altos costos de los climas tan variables y la incambiable comodidad de la cama o el sillón son razones de peso para dejar de ir al cine.

Quizá se pueda entrar a hablar de un hábito general a nivel mundial porque la razón de ser del gusto por el cine sigue latente lo único que se cambia es el sitio desde donde se percibe, y que mejor que ver videos en casa.
Se trata del primer aumento en dos trimestres, comparado con el comportamiento del año anterior.

Estos balances fueron realizados por Digital Entertainment Group, el cual está conformado por los estudios de Hollywood y fabricantes de artículos electrónicos.

Blu-rays

Conocido también como BD, es un formato de disco óptico de nueva generación, tiene 12 cm de diámetro, igual que un CD o DVD para videos de gran definición almacenamiento de datos de alta densidad cinco veces mejor que el DVD.
Es así como por medio de este dispositivo las personas pueden tener los videos que quieran, ya sea música, fotografías o las mismas películas. Con estas facilidades las personas pueden estar prefiriendo la comodidad del hogar que las costosas y tediosas filas en el teatro.

Sin embargo hay quienes prefieren la tradición, ir al cine es una experiencia gratificante y agradable, que para muchos se puede cambiar por el encierro en la misma casa de siempre.
Aun así las ventas en Blu-rays aumentaron en un 23% alrededor de $541 millones, mientras que la compra de DVD cayó cerca del 7% a $1.510 millones.
Otro cambio en ventas que se dio fue la caída en rentas de videos, en un 25% a $1.180 millones, y es que muchas de las personas ya abandonaron al cine y la renta de películas por la innovación de las tecnología de además de muchas cosas, ofrece facilidad.

Los que sí aumentaron sus ventas fueron las tiendas de Blu-ray y video juegos.

Otro sistema por el cual se pueden obtener videos en casa, es a través de internet sonde con una simple descarga se puede disfrutar de las mejores películas a bajo costo o inclusive, a ningún precio.
El gasto destinado a descargas digitales, servicios de transmisión por internet y video a la carta aumentó 74% a $1.220 millones de dólares.

Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa

Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa

Es así como el teatro se disputa su posición frente a la novedad y comodidad de poder ver videos en casa. Pero como muchos dicen no es lo mismo, y es que no haya nada mejor que las palomitas del teatro, las comidas rápidas, la gaseosa, los nuevos lanzamientos fílmicos, pantalla gigante, excelente e incomparable audio, entre otras muchas características que jamás se podrán igualar con el hecho de ver videos en casa.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 22 mayo 2012 a las 11:56 en InicioActualidadLos estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los estadounidenses prefieren gastar más para ver películas y vídeos en casa y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.