Los mejores mates de un tal Michael Jordan

Los mejores mates de un tal Michael Jordan
Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, Estados Unidos, 17 de febrero de 1963), apodado “Air”, “His Royal Airness (Su Majestad Aérea)” o “Air Jordan”, es un ex-jugador de baloncesto estadounidense retirado por primera vez en 1993, después en 1999 y finalmente en 2003. Actualmente posee parte de Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA. Está considerado por la mayoría el mejor jugador de baloncesto de la historia. En NBA.com se puede leer lo siguiente como frase introductoria a su biografia. “By acclamation, Michael Jordan is the greatest basketball player of all time”

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30.1 puntos por partido en los 13 años que estuvo jugando en los Bulls (Aunque con su regreso a los Wizards su media general quedo ligeramente por debajo de los 30 puntos por partido) el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 49 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado “Deportista del Año” en 1991. Fue nombrado “mejor atleta del siglo XX” por ESPN.

La verdad es que hay mates que parece que es de otro planeta. Lo que saltaba este figura…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 4 marzo 2008 a las 9:15 en InicioDeportesLos mejores mates de un tal Michael Jordan y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los mejores mates de un tal Michael Jordan y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.