Los mejores SMS Navideños

Los mejores SMS Navideños

Seguro que por estas fechas queréis mandar unos cuantos SMS navideños a vuestros amig@s y familiares. Bueno pues aquí os dejo unos cuantos mensajes para el móvil. Para mi, de los mejores que he leído hasta ahora.

 

Los mejores SMS Navideños

Estos son:

  • Si te miras al espejo y ves que tienes cuatro huevos no es porque seas muy chulo, mira hacia atrás porque seguramente te están dando por el culo. Feliz año!!
  • Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.
  • D’Angelo le desea como en años anteriores, feliz año a sus mejores clientes. Firmado: Toñi, Ana, Desiré, Loli, Juani, Silke, Agatha, Merchi y todas las que trabajamos para daros cada día un mejor servicio. Feliz 2011. (*) Sustituir «D’Angelo» por el nombre del puticlub más famoso de tu ciudad.
  • Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me entra la polla en la pantalla. Feliz Navidad.
  • Feliz Año¡ Se que es demasiado pronto pero conozco a tanta gente rica, guapa y sexy que empiezo por los pobres, desgraciados, putones, alcohólicos y degenerados. ¡Feliz 2011!
  • Cubatica nuestro que estas en el vaso a través de la boca abriéndote paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar como en el pub. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Bucler sin alcohol y libranos del Biter Kas. Amen. Feliz Navidad y año 2011!
  • Las mujeres se depilan a la cera, se pinchan botox en la cara, se operan y aumentan los pechos, se hacen la liposucción, se arrancan el vello con pinzas, se ponen silicona en los labios»¦etc «¦ y luego dicen que si les das por el culo les duele¡¡ ¡¡VENGA YA¡¡ Feliz año 2011!
  • Este año Papa Noel tiene paperas. El día que tenga pa putas no le veremos el pelo. Felices fiestas y Próspero año 2011.
  • Sikona Lamile,Bowama Likeli,Ordodo Jarat,Forsacala Bi. Acabas de recitar una plegaria india que te hará irresistible para las mujeres. Te perseguirán y te follarán salvajamente durante todo el año. Feliz 2011 !!
  • En estos tiempos de amor y solidaridad, hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo, y manda éste mensaje a un amigo maricón.
  • Hola! soy un extraterrestre de una galaxia muy lejana.tengo poderes especiales.es estos momentos me estoy transformando en este sms y a través de tus pupilas te estoy metiendo un dedo por el culo. Sé que te esta gustando porque estas sonriendo, la verdad es que ando buscando mas culos, así que pasa este mensajes a tus amigos.AH! y deja de reírte, que se van a dar cuenta!! FELIZ 2007
  • atención papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano»¦felices fiesta!
  • El SMS que me has reenviado es como un consolador, perfecto en la ejecución pero frío de sentimiento, que el móvil vibre también ayuda. Feliz año!
  • Soy Melchor, estoy de copas y de putas con Gaspar y Baltasar y la cosa se nos ha ido de las manos. No esperes regalos.
  • Te deseo un 2011 como un paraguas. Mucha tela y un mango largo
  • Consejo Inversor para el año 2011. Tatúese un Euro en el pene y disfrute de 5 ventajas: 1) Verá crecer su inversión. 2) Disfrutará moviendo su dinero. 3) No le importará que su mujer se coma sus ahorros. 4) Solo usted decide como proteger su inversión. 5) Solo usted decide donde colocarlo.»
  • Quiero regalarte algo muy especial, pero tengo un problema»¦. ¿Sabes como se envuelve un beso y un abrazo? Feliz 2011.
  • Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, este año he pedido que mi regalo seas tú.
  • Aviso a toda la población: el simulacro de Paz y Amor ha finalizado. Guarden los langostinos, insulten a sus cuñados y disuélvanse.
  • Que la lluvia de la Felicidad te pille con el paraguas roto. Te empape y salpique a todos los que están a tu alrededor. Feliz Navidad!!

Si queréis más, he publicado más SMS para felicitar estas Navidades:

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

12 comentarios en “Los mejores SMS Navideños

  • el 23-diciembre-2010 a las 7:41 pm
    Permalink

    Esta navidad a sido un desmadre en el portal.
    Los Reyes se han perdido, por no llevar un GPS!!
    El burro se ha liado con la vaca.
    El niño «Jesus» esta de botellon con el Angel y las pastoras.
    Maria de compras en el Corte Igles, y Jose se pregunta, ¡¡ no se que narices hago aqui, y perdiendome G.H. versión 1500.
    Otro año mas que pasa y como es normal os deseo que sigán muchos mas.
    FELICES FIESTAS.

  • el 3-agosto-2010 a las 7:25 pm
    Permalink

    Iba a escribir perome aparecio este aviso pero no se si mi computador esta infectado porque me aparece unicamente cuando entro a este sitio. Ya pase el antivirus en minotebook y no tenia virus Uso AVG Free en windows 7 http://tinyurl.com/28rkxrm

  • el 19-diciembre-2008 a las 2:27 am
    Permalink

    Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje de luz para que la lleves a donde quieras que estés, tu sonrisa el mejor regalo que puedas dar a quien tanto lo necesita, tus ojos el mejor destino que te lleve a la puerta del éxito, y que tu felicidad sea mi mejor deseo.
    En estas Navidades te deseo un mundo lleno de felicidades y para el Año Nuevo te deseo una Catarata de prosperidad»¦ Con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de muchos éxitos!.
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.
    Zaida Hernandez

  • el 11-diciembre-2008 a las 4:53 pm
    Permalink

    Para este año te deseo la vida de un cepillo de dientes: Mucha pasta, un buen mango, y que te cepillen 3 veces al dia. Feliz año 2009.

  • el 31-diciembre-2007 a las 12:42 pm
    Permalink

    TODO HA CAMBIADO GRACIAS A TI!!
    ME HACE MUY FELIZ PODER CONTAR CONTIGO, Y QUE ESTES A MI LADO!! MI NINIO TU Y ALO SABES …. TE ADORO!!

  • el 31-diciembre-2007 a las 12:30 pm
    Permalink

    GRACIAS POR EXISTIR, POR DARME TUS SEGUNDOS,POR AGUANTARME CON PACIENCIA, POR TENER LA PALABRA JUSTA,POR ESTAR CONMIGO,POR CALLAR, POR HABLAR Y SOBRE TODO POR QUERERME Y ESTAR A MI LADO !!
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!! (junto ami, eso espero!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *