Los mejores sustos y sus reaccionesLos mejores sustos y sus reacciones

Cuando nos llevamos un susto, se siente terrible, pero ante los ojos de los que nos observan es realmente muy gracioso, pues Nuestras reacciones ante este tipo de situaciones son verdaderamente increíbles, todos actuamos de formas diferentes, unos gritamos, otros lloramos, reímos, corremos, etc.

Los mejores sustos y las escenas más divertidas

En la primera escena de este agradable vídeo observamos uno de Los mejores sustos. Se encuentran un par de amigos que están dialogando en una calle de la ciudad donde residen.

La victima de la broma se encuentra sentada sobre su bicicleta hablando de frente con su amigo.

En medio de la conversación el cómplice guarda silencio, mientras el artífice de Los mejores sustos se acerca por la espalda de la víctima y enciende una mecha de pólvora cerca de la llanta trasera de la bicicleta.

Los mejores sustos y sus reacciones
Los mejores sustos y sus reacciones

Cuando la mecha estalla, la victima prende carrera en medio del susto dejando abandonada la bicicleta.

Esta vez el escenario de Los mejores sustos fue un estudio de grabación, donde observamos ingresar un joven que será la víctima, al camerino donde deberá peinarse para la escena.

Estando allí dentro, este se acomoda en la silla frente al espejo y empieza a frotar sus manos con gel fijador, en medio de esto, un secador de cabello que está sobre la mesa se enciende mágicamente, provocando que la víctima se aleje de la mesa en medio del susto. Segundos después de observar la situación este decide intentar apagarlo, pero antes de tocarlo este se apaga solo, dejando a la víctima inocente.

Después de un momento un poco más tranquilo y sin saber que esta en medio de Los mejores sustos, vuelve a su labor y empieza a frotar su cabello con gel fijador mirándose al espejo muy concentrado en lo que esta haciendo, cuando sin pensarlo, en el espejo se asoma el fantasma de una mujer vestida de blanco, cabello negro revuelto y mirada fija sobre él.

La víctima grita desesperada, se lanza hacia atrás sobre su silla y cae contra la pared del camerino en medio de gritos, cuando ve salir de la pared el fantasma que viene sobre él, se levanta e intenta cubrirse con un panel movedizo haciéndose detrás de este, pero el fantasma sigue intentando tocarlo.

En medio de su angustia corre por todo el salón desesperado sin intentar salirse, cuando ve salir de la misma pared un amigo suyo diciéndole que es parte de Los mejores sustos, pero este sigue aterrado sin dejar de mirar al fantasma.

Los mejores sustos y sus reacciones

Ver las escenas de este vídeo y no reírse es imposible, es realmente muy divertido ver la reacción de todas estas personas, los gestos de sus caras ante el susto son imposibles de olvidar.

Pero por otro lado no sería nada agradable ser parte de Los mejores sustos, pues la reacción de nosotros sería casi igual o mucho peor a la que vemos en las caras de las víctimas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *