Los mejores tatuadores del mundo

Tatuadores hay miles. Tatuadores famosos, un montón. Pero que sean los más vistosos no significa que sean los mejores. Y si bien las selecciones son siempre subjetivas y aleatorias, me pareció muy interesante rescatar la que encontré en esta página.
Se trata de una lista de los 10 mejores tatuadores, artistas que por su técnica y habilidad han logrado realizar miles de tatuajes y diseños que se destacan entre el común.
Esta vez no se menciona ni a Beth Snyder, ni personajes famosos como Chris Garver o Ami James»¦ ni siquiera la opulenta Kat Von D ni cualquier otro de «Miami ink». Son simplemente buenos tatuadores, aunque muchos de ellos no sean mediáticos. A continuación los 10 mejores tatuadores de la actualidad:
01 Aaron Cain
Comenzó en 1991 y desarrolló un estilo de tatuajes biomecánicos muy particular. Tan así que está en la cima entre los mejores tatuadores. Sus tatuajes se distinguen por sus líneas gruesas y bordes duros. Y no solo eso: este muchacho desarrolla máquinas de tatuajes personalizadas que son realmente impresionantes.
02 Paul Booth
Este muchacho tiene un estilo muy particular, pero no por su técnica, sino por su estética que roza con lo enfermo, lo psicótico, el caos y el trastorno mental. La muerte se respira en cada uno de sus diseños, pero también es capaz de crear excelentes retratos realistas y fieles.
03 Nick Baxter
Baxter es reconocido por su particular uso del color, intentando innovar en cada diseño y yendo más allá de lo usual.
04 Ryan Dearringer
Dearringer es un ganador de premios, un reconocido de la nueva generación de tatuadores que demuestra que el tatuaje es un arte. Su inspiración lo lleva a niveles de dedicación que empujan los límites del arte corporal, innovando en cada diseño.
05 Carson Hill
Es considerado uno de los maestros del tattoo biomecánico. Obsesionado con la tridimensionalidad, las luces y sombras, las texturas, la profundidad de lo infinito, intenta demostrar que hasta lo más sencillo es también muy complejo.
06 Mike DeVries
Es uno de los más jóvenes entre los tatuadores renombrados, destacado por su ultra realismo. Realiza tatuajes que parece que en cualquier momento saltarán de la piel.
07 Jesse Smith
Reconocido mundialmente, Jesse Smith ha alcanzado la distinción de ser el mejor en su estilo y sus tatuajes personalizados.
08 Bob Tyrrell
Si bien este muchacho comenzó su carrera recién a los 34 años, ya siendo un avanzado estudiante de arte, Tyrrell ha desarrollado un estilo extremadamente realista, con retratos en negro y gris que deslumbran.
09 Brandon Bond
Este es uno de los más exitosos y premiados tatuadores de la lista, no solo limita su arte a los tatuajes, sino que además se encarga de producir películas, libros, ropa»¦ todo un adicto al trabajo.
10 Guy Aitchison
Íšltimo, pero no menos importante, está Guy Aitchison, uno de los mejores en lo que se refiere a tatuajes biomecánicos. Su estilo exigente pero flexible se adapta a las necesidades de cada cliente.

Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

2 comentarios en “Los mejores tatuadores del mundo

  • el 28-octubre-2009 a las 12:39 pm
    Permalink

    11 Frank Barber
    Comenzo en el 1999 su estilo fue creciendo tanto en tecnica como en vistosidad,gracias a sus viajes por el mundo que le hicieron crecer como artista.Su estilo es bastante depurado en lo que se refiere a realismo,realizando tanto retratos a color como en sombras,una de sus mejores caracteristicas es que siendo uno de los mejores nunca dice «no» a relizar cualquier trabajo,cosa a la que muchos otros se niegan ya que se especializan solo en un estilo.podeis ver su trabajo en:
    http://www.vitallytattoo.com
    Aupa frank!!!tus fans siempre contigo!!!……

  • el 28-junio-2009 a las 7:15 am
    Permalink

    Y no hay fotos de muestra con sus trabajos??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *