Los nombres más populares según Facebook

Como casi todos sabréis, Facebook es un servicio de red social y el sitio web lanzado en febrero de 2004, que es operado y propiedad privada de Facebook, Inc. En enero de 2011, Facebook tenía más de 600 millones de usuarios. Un usuario activo puede crear un perfil personal, agregar otros usuarios como amigos y intercambiar mensajes, incluyendo las notificaciones automáticas cuando actualicen su perfil. Además, los usuarios pueden unirse a grupos de usuarios de interés común, organizada por el lugar de trabajo, la escuela o la universidad, u otras características. El nombre del servicio proviene el nombre coloquial para el libro da a los estudiantes al inicio del año académico por las administraciones de la universidad en los EE.UU. con la intención de ayudar a los estudiantes para llegar a conocerse mejor. Facebook permite a cualquier persona que se declara a sí mismos por lo menos 13 años de edad para convertirse en un usuario registrado del sitio web.

Y estos son los nombres más populares según Facebook:

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 2 Marzo 2011 a las 9:36 en InicioCosas curiosasLos nombres más populares según Facebook y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Los nombres más populares según Facebook y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.