En Aragón existe un programa que se llama Oregón Televisión, en el que a modo de comedia se dicen muchas verdades que mucha gente no se atreve a decir.

Personalmente, tengo que decir que una manera de reírse de la sociedad en la que estamos, de la situación en la que nos encontramos nos sirve para afrontarla de la mejor manera posible.

Siempre hacen canciones parodiando la sociedad en la que vivimos, generalmente sobre La comunidad autonómica de Aragón, pero ya los temas repercuten a nivel nacional incluso internacional, por lo que abren horizontes, así que como, estos vídeos, aunque están colgados en youtube, no se emiten en toda España, aunque creo que algunas ciudades pueden sintonizar Antena Aragón en tu TDT.

Así que os invito a ver este video con Los payasos de la tele: Los dirigentes europeos.

En la que con las canciones que en su tiempo nos harían felices ahora nos hace darnos cuenta de la chapuza que se está haciendo, haciéndonos atarnos los machos y cuidar muy bien nuestros bolsillos, dando subvenciones y ayudas a gente que le sobra el dinero (por ejemplo: la iglesia)

¿Qué os parece el vídeo? ¿Compartís la opinión de los creadores de esta canción?
¡Deja tu comentario!

por nemi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *