Los primeros pasos de un bebéLos primeros pasos de un bebé

Cuando se tiene un bebe uno de los momentos más esperados es cuando este puede dar sus primeros pasos, para esto se requiere de un tiempo en donde sus piernas se fortalecen y el bebe adquiere el equilibrio necesario para sostenerse en sus pies, los padres ayudan a que sus bebes puedan lograr este objetivo en el momento preciso.

Lo esperado es que cuando los bebes están listos para dar los primeros pasos, lo hagan de forma tímida y se puedan mantener en movimiento durante unos pocos segundos, ya que su equilibrio se va desarrollando con el paso del tiempo, los padres desean este momento de una forma especial, ya que es una etapa por la que tienen que pasar sus hijos para irse desarrollando como personas.

El siguiente vídeo es un poco particular, ya que se consigue ver al bebe no solo dando sus primeros pasos, sino también bailando por primera vez, el papá del niño se pierde de este gran espectáculo lo cual es muy triste tanto para él como para el pequeño. Los testigos quedaron asombrados del comportamiento del bebe y estarían felices de revivir el momento.

Los primeros pasos de un bebé
Los primeros pasos de un bebé

Para esta clase de acontecimientos es importante tener a la mano una cámara de vídeo o fotográfica, que permita almacenar recuerdos y poderlos repetir en el momento que se desee. En este caso la familia del bebe tiene que revivir el momento por medio de su memoria, la cual puede fallar o cambiar detalles con el paso del tiempo.

Aunque esta animación puede que no tenga mucho de real, en el futuro los bebes nacerán con habilidades como estas o mayores, dejando asombrados a las personas que los rodean, esto se ve representado en películas, en las cuales se puede intervenir genéticamente a los niños para así insertarles una gran cantidad de habilidades y una mayor capacidad cognoscitiva.

El bebe del vídeo tiene habilidad para el baile de estilo vaquero, se ve muy tierno con esta pijamita bailando de esta forma y es posible que en el futuro pueda dar unas cuantas clases de baile primero a sus amiguitos y después a otras personas de forma profesional, lástima que el padre no sepa de las habilidades de su bebe, porque en el momento de la muestra estaba ocupado en otra cosa.

Primeros pasos de una forma muy particular

Estos primeros pasos del bebe en realidad dejaron a todos los asistentes con la boca abierta, un nuevo baile que se puede poner de moda en las discotecas o lugares de diversión, aunque en realidad es mejor guardarlo como un lindo recuerdo familiar, que hace parte del álbum familiar y que logro sorprender por única vez a los asistentes.

Consejos para los padres del bebe que dio sus primeros pasos

Para el papá el consejo sería que este más pendiente de su familia y en particular de su bebe para que no se pierda de los bonitos momentos familiares y para la madre que tenga los medios necesarios para guardar y poder recordar en el momento que se desee estos bonitos sucesos.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *