Luis Hamilton a Ron Dennis: “No vuelvas a hacer esto en tu puta vida”

Según publican en Marca, después del “tinglao” que se montó el otro día ( véase Mclaren, Fernando Alonso, Hamilton y el GP de Hungría ), ha salido a relucir esta conversación mantenida entre Hamilton y el jefe de la escudería de Maclaren. Después de que Hamilton hubises ignorado instrucciones desde los boxes, para que permitiera a Fernando Alonso adelantarlo por razones tácticas y el periódico “The Guardian” recoge la bronca que mantuvieron por radio Ron Dennis, jefe de McLaren y Hamilton. “No me vuelvas a hacer eso en tu puta vida”, le decía Hamilton a Dennis, y éste le respondía: “No me hables así en tu puta vida”. Tras eso Hamilton terminó la conversación con un desaire al jefe de la escudería. Como está el patio señores…

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 6 Agosto 2007 a las 13:44 en InicioActualidadLuis Hamilton a Ron Dennis: “No vuelvas a hacer esto en tu puta vida” y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Luis Hamilton a Ron Dennis: “No vuelvas a hacer esto en tu puta vida” y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.