Mail Resender: Programa para descargar todos los ficheros adjuntos de tu cuenta de correo

Mail Resender

Con este programa llamado Mail Resender nos podremos conectar a nuestra cuenta de correo electrónico, ya seade Bol, Centrum, Gmx, Gmail, Hotmail, Yahoo o Walla y ver un listado con todos los ficheros adjuntos de cada uno de los correos.

Su mayor utilidad es para reenviar estos archivos a otra cuenta de correo, además podemos enviar estos ficheros adjuntos a una cuenta de correo propia o a otra que nosotros queramos.

Esta interesante función y la posibilidad de dividir los archivos, nos amplia su uso como programa P2M (Peer to Mail).

Mail Resender lo podéis descargar desde esta página.

Referente a estos programas P2M ( o lo que es lo mismo: Peer to Mail), yo hace tiempo que utilizo Peer2Mail y la velocidad en las descargas es impresionante.

Peer2Mail lo podéis descargar pinchando aquí. Es otra forma más de realizar descargas, pero en este caso utilizando cuentas de correo.

Dichas cuentas de correo reciben los archivos troceados y los programas P2M unen todos esos trozos y los convierten en uno solo (la descarga en cuestión).

Aunque al margen de estas “opciones” para realizar descargas, si hablamos de películas, documentales y series, no tenemos que olvidarnos del reciente boom de Stage6 y la proliferación de sitios que nos posibilitan estos vídeos online y también descargarnos dichos vídeos. Podéis ver este Listado de sitios para ver la TV Online

Fuente: Mail Resender – Descarga Todos Todos Los Archivos De Tu Cuenta De Correo.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 12 julio 2007 a las 9:57 en InicioProgramasMail Resender: Programa para descargar todos los ficheros adjuntos de tu cuenta de correo y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mail Resender: Programa para descargar todos los ficheros adjuntos de tu cuenta de correo y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.