Malware en Facebook: La curiosidad mató al gato

En qué consiste

En Facebook existen millones de aplicaciones, y la mayoría contienen un código malware de tipo cebo. Invitan al usuario a ver un supuesto vídeo, o fotos añadiendo un mensaje convincente, tipo: “Este gordo destrozó su via en 2 minutos (hace 20 segundos a través de Gordo Bailaoor) o Tsunami Japonés lanza ballena contra edificio” Al ver esto, el usuario clica y acepta un contrato con letra pequeña invisible: Al acer clic en permitir, se propagará….

Propagación

Al hacer clic en Permitir, se publica una entrada en el tablón de tus amigos que pone un mensaje prefabricado tipo “Tio tienes que ver esto” o algo así, de tal manera que ese amigo se cree que tu lo has escrito, y lo ve, y así sucesivamente. Lo más cojonudo esk cuando clicas en Permitir, aparece un 404 o un error… ¿No es curiosísimo?

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 mayo 2011 a las 15:40 en InicioDarksamuMalware en Facebook: La curiosidad mató al gato y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Malware en Facebook: La curiosidad mató al gato y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.