MAMP: Apache, PHP y MySQL en Mac

MAMP permite instalar Apache, PHP y MySQL rápidamente en MacOSX que ya tiene instalado Apache, pero gracias a MAMP se creará una nueva instancia para testear aplicaciones web en desarrollo.

La descarga consiste en fichero dmg de 106 MB que trae la versión estándar y la versión profesional. La principal diferencia es que la instalación profesional permite instanciar más de una aplicación web simultáneamente.

La instalación incluye phpMyAdmin y SQLiteManager para gestionar MySQL. Incluso incorpora un widget para arrancar los servidores desde el Dashboard, sin necesidad de ejecutar el programa.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 13 noviembre 2008 a las 8:35 en InicioActualidadMAMP: Apache, PHP y MySQL en Mac y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado MAMP: Apache, PHP y MySQL en Mac y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.