Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

27 comentarios en “Mandar SMS anónimos gratis por internet

  • el 21-marzo-2015 a las 6:21 am
    Permalink

    estoy recibiendo amenazas hacia mi y mi familia desde su sitio ,he realizado denuncia policial en la comisaria septima de la ciudad de mar del plata argentina,por favor les pido que bloqueen la salida de mensajes a los celulares de mi propiedad ya que estoy siendo victima desde hace meses de amenazas,por favor espero su pronta rta,queda a su disposicion la copia d la denuncia si asi lo necesitaran ,espero su rta ,gracias

  • el 4-diciembre-2012 a las 8:16 pm
    Permalink

    Quieren un comentario de sms anonimo,se los voy a decir;un sms anonimo es un mensaje que se le cambia el numero,para payasear,con otro que no conoce,o esta fuera de la ciudad.A veces son utiles,para denunciar,personas que andan en cosas sucias,pero es una franca desventaja,porque es un delito de usurpacion al usuario,dueño de cualquier movil.Es una lastima,porque,a veces los mensajes no llegan al destinatario,inclusive hay sitios,que ofrecen,codigos,para enviar estos «dichosos»pero fraudulentos sms.Esta es mi opinion,al respecto,de los sms anonimos/fraudulentos.Quien quiere gastar,una broma,que la gaste,pero con astucia,no con idiotez,porque esto es fraude.

  • el 4-diciembre-2012 a las 8:08 pm
    Permalink

    La gente afable,es la que ya no esta a la moda.Aquel interes,que pudo existir en el pasado,hoy es una utopia.Los divorcios,la promiscuidad sexual,el desempleo,y los asesinatos,son ahora la nueva moda,incluyendo a la señora,llamada impunidad.Quienes no tienen agallas,en la mayoria de las veces,son las victimas,de estos abusadores.Quienes lean,esto pensaran que soy un lunatico,un imbecil,un pelele,un alineado,pero esta es la verdad.Por la verdad se lucha,y uno escucha al quien quiere,no al ganador.

  • el 4-diciembre-2012 a las 7:04 pm
    Permalink

    Desde hace mucho tiempo,se que enemigos ocultos, viven espiandome,desde otros lugares;en donde yo no he podido llegar.Su grosera manera de pensar de macho extremista,es la misma que la de un delincuente de alta peligrosidad.En algun momento de sus vidas,ustedes han sido victimas de discriminacion,de algun tipo,han sido humillados en su infancia o adolescencia,han sido victima de algun tipo de abuso sexual.De repente;algun profesor de algunos de ustedes,los reprueba en alguna asignatura,sin saber ni el motivo,ni la razon.Muchos incluso,los han coñaseado,en algun pasillo de cualquier liceo.Mientras,tanto;los que dicen ser «la autoridad»;ponen en su lugar a quien le conviene,mientras los mas pendejos,siguen siendo victimas,hasta de abusos psicoesotericos,de estos canallas.Seguire escribiendo,mas,para,expresar mis puntos de vista.

  • el 1-junio-2012 a las 3:30 am
    Permalink

    {{Infobox power
    | image = Regeneration.jpg
    | caption = Claire observa como su dedo vuelve a crecer.
    | held by = [[Claire Bennet]], [[Adam Monroe]]
    | absorbed by = [[Peter Petrelli]], [[Sylar (futuro)|Sylar]] ([[Futuro Oscuro|posible futuro]])
    | ability to = Regenerar células rápidamente
    }}
    »’Regeneración Espontánea»’ es la [[habilidad]] de regenerar las células en un tiempo corto, lo cual hace posible sanar heridas en pocos segundos luego de haberlas sufrido.

    == Personajes ==
    * [[Claire Bennet]] es la primer personaje conocida en mostrar esta habilidad.
    * [[Adam Monroe]] es el primer personaje (cronológicamente) en demostrar esta habilidad. (»[[Lagartos]]»)
    * [[Peter Petrelli]] [[mímica empática|copió]] esta habilidad con su poder (»[[Homecoming]]»); pudo absorber la habilidad de la regeneración espontánea solamente por haber tenido contacto con [[Claire Bennet|una persona que poseía esta habilidad]]. (»[[Distracciones]]»)
    * En un futuro alternativo, [[Sylar (futuro)|Sylar]] mata a Claire y [[robo de poder|obtiene]] su habilidad. (»[[Five Years Gone|Cinco Años Perdidos]]»)
    *[[Sylar]] [[robo de poder|obtiene]] de claire esta habilidad.
    *[[Artur Petrelli]] consigue este poder de Adam Monroe.

    == Límites ==
    Esta habilidad no reubica las partes del cuerpo separadas del mismo a su lugar original. Luego de filmar [[video de Claire|el video]], Claire tuvo que reinsertar manualmente sus costillas desplazadas antes de que la carne de su abdomen sanase (»[[Episode:Genesis|Génesis]]»), y [[Peter Petrelli]] tuvo que rotar manualmente su pie roto a su posición original antes de que pudiera [[mímica empática|mimetizar]] el poder de Claire. (»[[Episode:Homecoming|Homecoming]]»)

    La regeneración tampoco funciona correctamente si un objeto externo al cuerpo obstruye la herida. Esto sucede especialmente cuando un objeto se atasca en el cerebro. Luego de que [[Brody]] «matara» a Claire, ella no comenzó a regenerarse hasta que la [[Medical examiner|coronaria]] removió tres palos atascados en su cerebro. [[Peter Petrelli|Peter]] tuvo una experiencia similar con un pedazo de vidrio en la parte trasera de su cabeza (»[[.07%]]»). Esta limitación está probablemente relacionada con la importancia del [[cerebro]] en la naturaleza de los [[humanos evolucionados]], tal y como teorizó [[Chandra Suresh]] (»[[Episode:One Giant Leap|Un Salto Gigante]]»). Un ejemplo mas gráfico de esto es la presunta muerte de [[Claire (futuro)|la Claire del futuro]] en manos de [[Sylar (futuro)|Sylar]] (»[[Episodio:Five Years Gone |Cinco Años Perdidos]]»); cuando [[Sylar]] [[brain removal|remueve su cerebro]], luego de abrir sus cabeza, ella muere supuestamente. A pesar de esta limitación, el poder de Claire puede expulsar objetos pequeños (como una bala) que se encuentren atascados en su cuerpo siempre y cuando los mismo no obstaculicen las funciones cerebrales (»[[Company Man|Hombre de la Compañía]]»). De todos modos, [[Adam Monroe]] fue capaz de curarse completamente de una explosión que casi seguramente habría dañado seriamente su cerebro. Sin embargo, Adam no pudo curarse inmediatamente luego de la explosión masiva en el [[campamento de Barba Blanca]], ya que se puede ver su [[:Imagen:Charredkenseicorpse.JPG|cuerpo carbonizado]] en las ruinas de las tiendas. (»[[Out of Time|Sin Tiempo]]»)

    Típicamente, la sangre de Claire no retorna al cuerpo cuando sana una herida, aunque esto puede suceder de cualquier manera cuando la herida es pequeña y la sangre no se ha desparramado lejos del cuerpo (el único ejemplo que existe es de cuando su hermano le engrampó la mano). Ella se encuentra constantemente cubierta con sangre luego de serias heridas; incluso el [[Sr. Muggles]] ha ingerido algo de esta sangre.

    Como se demostró por primera vez en »[[Lagartos]]», Claire puede hacer que una parte de su cuerpo que ha sido removida vuelva a crecer. Ella experimentó con esto por primera vez cortándose su dedo pequeño del pie con unas tijeras, y luego lo vió creciendo nuevamente sorprendida. Los límites de su habilidad de regenerar partes del cuerpo amputadas aún no se conocen.

    Claire ciertamente siente el dolor–lloró cuando tuvo una grampa en su mano y se retorció de dolor en otras ocasiones–pero el dolor no la incapacita, de lo contrario sería una persona común y corriente. Ella afirmó que el dolor que siente cuando se lastima se va más rápidamente que en cualquier otra persona. (»[[Kindred]]»)

    Peter ha mostrado que este poder puede revertir el [[manipulación mental|daño de memoria]] causado por [[el Haitiano]]. (»[[Four Months Ago|Cuatro Meses Atrás]]»)

    ===Envejecimiento===
    [[Adam Monroe]] parece haber vivido por siglos sin envejecer significativamente . [[Angela Petrelli]] confirma que esto es un efecto de esta habilidad (»[[Cautionary Tales]]»). Angela Petrelli le revela a [[Matt Parkman]] que luego de cierta cantidad de regeneraciones, el cuerpo simplemente deja de envejecer.

    [[Adam Monroe|Adam]] también ha dicho que no pueden matarlo, pero también ha sugerido que pueden asesinarlo si alguien lo decapitara. (»[[Out of Time|Sin Tiempo]]») Esto queda confirmado tanto por [[Victoria Pratt]], quien habría tenido éxito en matar a Adam si no fuera por la intervención de [[Peter]], como por Adam mismo, quien le dice a Peter que el no volverá si le cortan su cabeza. (»[[Truth & Consequences|Verdad y Consecuencias]]»)

    ===Curación===
    [[Adam Monroe]] fue el primero en demostrar que aquellos que poseen esta habilidad pueden curar a otros inyectándoles su propia sangre. Hasta ahora, los únicos personajes que han sido curados de esta forma son [[Nathan Petrelli]] y [[Noah Bennet]].

    Adam inyectó una pequeña cantidad de su sangre en el tubo de intravenosa de Nathan, provocando que Nathan comenzara a sanar inmdiatamente de sus heridas de radiación (»[[Four Months Ago|Cuatro Meses Atrás]]»). Adam no mostró ninguna preocupación por la mezcla de sangre de, posiblemente, diferentes tipos: no queda claro si esto es un efecto de su habilidad o si simplemente tiene el tipo de sangre de «donante universal» (O-).

    En »[[Out of Time|Sin Tiempo]]», [[Bob]] sugiere que la sangre de [[Claire]] podría ser utilizada para hacer una nueva cura del [[virus Shanti]]. Bob le informa a [[Claire]] que su sangre podría ayudar a mucha gente, y procede a quitarle un poco de su sangre. Mas tarde, [[Noah Bennet]] es reucitado usando sangre luego de que [[Mohinder]] le disparase y lo matara (»[[Cautionary Tales]]»).

    [[Mohinder Suresh]] puede combinar la sangre de Claire con sus propios anticuerpos para crear una cura al fortificado [[virus Shanti]] que [[Niki Sanders|Niki]] contrajo. (»[[Truth & Consequences|Verdad y Consecuencias]]»)

    == Ejemplos Seleccionados ==

    Image:Powers claire autopsy 2.jpg|Claire despierta en una mesa de autopsia luego de que una rama de árbol fuera removida de su [[cerebro]], efectivamente regenerandose y volviendo a la vida. (»[[Episode:One Giant Leap|Un Salto Gigante]]»)
    Image:Petercuthealing.jpg|Los [[brain removal|mejores esfuerzos]] de [[Sylar]] no son rivales para [[Peter]]. (»[[Parásito]]»)
    Image:Charredclaire.jpg|Claire se cura de una herida de bala, una pequeña quemadura de [[Radioactividad Inducida|radiación]] en su cuello, y quemaduras masivas de radiación. (»[[Company Man|Hombre de la Compañía]]», »[[Family Man|Padre de Familia]]»)
    Image:Shot through the heart as I lay there alone.jpg|[[Takezo Kensei]] vuelve a la vida luego de recibir varios flechazos. (»[[Lagartos]]»)
    Image:Regeneration.jpg|Claire se corta su dedo, el cual vuelve a crecer, ante una Claire sorprendida. (»[[Lagartos]]»)
    Image:Powers peter expels a bullet.jpg|El poder de [[Peter]] hace salir a una bala de su cuerpo, luego se cura. (»[[Kindred]]»)
    Image:Powers adam nathan recovers.jpg|[[Adam]] inyecta su sangre en [[Nathan]], curándolo de sus quemaduras de radiación.{{epp|208}}
    Image:Dead or just sleeping?.jpg|[[Noah Bennet]] regenera un ojo, luego de que le hubieran realizado una tranfusión con la sangre de su hija adoptiva. {{epp|209}}

    == Citas Memorables ==
    «»¡Me he quebrado como todos los huesos de mi cuerpo, me he apuñalado en el pecho, he quitado de mi cuello una vara de acero de un metro, y no tengo ni un rasguño!»»

    : – [[Claire]] (»[[Genesis]]»)

    «»Creo que he muerto.»»

    «»Yo ya morí antes. No es gran cosa.»»

    : – [[Peter]], [[Claire]] (»[[Fallout|Caída]]»)

    «»¡[[Faith_and_religion#Kindred|Lazarus]] levántate!»»

    : – [[Adam Monroe|Takezo Kensei]] (»[[Kindred]]»)

    «»Solo una pequeña cantidad de sangre podría [[Nathan|ayudarlo]] a sanar. Terminar con su dolor. Incluso luego de [[radioactividad inducida|todo]] a lo que lo has expuesto.»»
    : – [[Adam Monroe]] (a [[Peter]]) (»[[Four Months Ago|Cuatro Meses Atrás]]»)

    == Notas ==
    *En »[[Claire and the Cat|Claire y el Gato]]», una animación Flash promocional, una Claire mucho mas joven es [[:Image:ClaireAndTheCat-Panel5.jpg|atropellada por un camión]], y luego sale caminando nuevamente.
    *[[The Genesis files|Los expedientes génesis]] contienen un [[:Image:Genesis files interior.jpg|archivo]] etiquetado «Regeneración Espontánea». {{epp|101}}
    * Claire y [[Sandra|su madre]] mencionan un incidente en el parque para perros en el cual un «perro grande iba a morderle la mano a Claire.» Claire dice que «parecía peor de lo que en realidad fue.» (»[[Better Halves|Mejores Mitades]]»)
    * De acuerdo al diario de Chandra, un [[hombre del diario 1|joven hombre sueco]] poseía «potencialmente» este poder. {{epp|108}}
    * Luego de curarse, Claire tose y sale la bala que Matt le disparo. Esto es inusual, ya que generalmente ella tiene que remover el objeto externo de su cuerpo antes de poder sanar {{epp|117}}. De todos modos, luego de que [[Peter Petrelli]] recibe un disparo en el pecho con dos balas, se ve cómo una de ellas sale de la herida antes que la misma se cure {{epp|203}}.

    {{power}}

    [[Category: Galleries]]

  • el 28-abril-2012 a las 5:15 am
    Permalink

    ¿Quien diablos se creen estos señores,que hace reclamos en esta pagina?.Viven quejandose,de la dificil situacion de españa,y en el fondo son uos verdaderos sinverguenzas,coños de madre.Vayan a reclamarle al diablo,si pueden.Vayan a desquitarse en otra pagina,hijos de la gran puta.¡CARAJO,QUE VERGUENZA,ME SONROJO,Y A NADIE ME COJO!.

  • el 22-abril-2011 a las 10:41 pm
    Permalink

    estoy enamorado de keiko fujimori pero tengo 14 años y no se que hacer mi correo es adrianzOye.db@hotmail.com y si no mi numero es 989612018 gracias po su colaboracion nenas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *