Me ha llegado por mail, el siguiente cartel donde se anuncia una próxima manifestación antitaurina. 

Personalmente creo que estando en el siglo XXI este tipo de eventos deberían de cesar, ya que el sufrimiento de un animal de forma innecesaria, por puro divertimiento de las personas, a mi parecer no es para nada ético.

¿Qué opinas sobre el tema?

 
 

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

4 comentario en “Manifestación Antitaurina”
  1. El principal problema de este pais es el especismo,es decir,discriminar a los demas seres vivos en funcion d su especie.Los animales son capaces de sentir situaciones placenteras y dolorosas al igual q nosotros(ya q nosotros tb somos animales).Los animales no son juguetes,ni prendas de vestir..etc,la «persona» q sea capaz d maltratar a un ser vivo y disfrute cn ello q se ponga en su pellejo.Respecto a las corridas d toros no es excusa decir q es un «arte», «cultura»o «tradicion» ya q las tradiciones d un pais no tienen xq ser buenas(antes era tradicion tener exclavos¿y es algo correcto?).Kien piense q el ser humano no hace sufrir a animales inocentes q vea el video earthlings,xq las personas q maltrataa los demas seres vivos siempre kiere tapar la realidad(¿cultura,tradicion,fiesta?¡¡venga ya¡¡¡ abrir los ojos de una vez).Kien sea capaz de ver este video sin ke se le salta una lagrima..q vaya al psicólogo xq es un sádico.¡LIBERACIÓN ANIMAL YA¡

  2. En especial para SONIA: acabas de decir UNA DE TANTAS tonterias que se hablan sobre este tema. empezando por tu «inteligente» frase: A mi particularmente me parece tradicion y no maltrato animal —–> Niña,tradicion, es x ejemplo que toda la familia cene en casa de la abuela el dia de navidad y maltrato animal es que a un pobre animal lo torturen de una manera tan sadica.
    hagamos una cosa, cambiemos al toro x un lindo conejito blanco, o mejor, cambiemoslo x la abuela ya que esto es una tradicion tambien, que mas da una cosa que otra XD. (esto ultimo es una broma XD) pero sigamos con el caso del conejito. ¿PAGARIAS por ir a ver como un hombre (x el cual pongo la mano en el fuego xk seguro que tiene una trastorno mental desde pequeño…XD),destroza al bonito conejito o EN LA VIDA REAL a un toro clavandole espadas y lanzas que le atraviesan los organos ??, chica… si tu respuesta a esto es SI PAGARIA, la que tiene una trastorno mental eres tu (UNA MAS que x desgracia se suma a media españa…).
    Seguro que yamas maltrato animal a que una persona le de un guantazo a un perro (aunq viendo tu delicadeza x los toros… lo dudo).

    «»Deberian hacer mas manifestaciones del estilo «NO mateis focas / zorros / elefantes «¦ solo por su piel o cuernos», porque eso si que es cruel y ocurre muchisimo mas a menudo que corridas de toros. Lo que pasa es que no lo veis.»»———-> y respecto a esto…en fin… me reire para empezar jajajajajajaja. y ahora pongamonos serios.. XD :manifestaciones… LAS HAY SIEMPRE, y si no las ai NO es por falt de gente o xk no las veamos sino xk a este pais no le interesa autorizarlas.
    y por ultimo solo decirte INOCENTE SONIA que TODO pasa muy a menudo pero las luchas de este tipo no se hacen cuando se yega a un numero de muertes sino en cuanto hay una persona con dos dedos de frente q se da cuenta del daño que se esta haciendo aunq unicamente sea a un solo animal,ser humano y/o al planeta.

  3. A mi particularmente me parece tradicion y no maltrato animal.
    Deberian hacer mas manifestaciones del estilo «NO mateis focas / zorros / elefantes … solo por su piel o cuernos», porque eso si que es cruel y ocurre muchisimo mas a menudo que corridas de toros. Lo que pasa es que no lo veis.

  4. deberian hacer mas manifestaciones de este tipo. alguien sabe cuando es la proxima en zgz porque me gustaria ir. NO AL MALTRATO ANIMAL!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *