Manifestación de menos de 100 estudiantes y 11 furgones de los Mossos d’esquadra, policía y ambulancia

Mi trabajo está en Carrer d’Aribau (Barcelona) y hoy por la mañana ha pasado una manifestación de menos de 100 estudiantes, desconozco el motivo era una manifestación legal a raíz del plan bolonia, para evitar la futura falta de inversión en institutos públicos..

Lo que nos ha llamado la atención a todos los que la estábamos viendo, es que detrás de ellos como si de un ejército se tratase, iban 11 furgones de los Mossos d’esquadra, policía y ambulancia.

Lo he podido grabar con mi iPhone. Este es el vídeo:

En mi opinión, totalmente excesivo y derrochador tal despliegue.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 29 abril 2009 a las 20:29 en InicioPersonalisimoManifestación de menos de 100 estudiantes y 11 furgones de los Mossos d’esquadra, policía y ambulancia y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Manifestación de menos de 100 estudiantes y 11 furgones de los Mossos d’esquadra, policía y ambulancia y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.