La guitarra más grande del mundoLa guitarra más grande del mundo

No he contado cuantas maniobras ha realizado la conductora de este coche, pero hay que decir que entusiasmo y ganas no le faltan.


www.Tu.tv

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

7 comentario en “Maniobras para un buen aparcamiento de coche”
  1. En serio, Raimond, acabo de ver el video y el único comentario fuera de lugar es «las mujeres saben aparcar» en plan irónico, sin embargo, si lees tu párrafo está lleno de intolerancia y prepotencia… «asco, patetismo, vida aburrida, dáis pena»… Veo un par de críos de coña y a un exaltado diciendo «moriréis siendo unos infelices…». Das un poco de miedo, siento que seas así de radical y seguramente no opinarías igual si se publica un anuncio en televisión donde dice «felicidades chicos, por fin podéis hacer dos cosas a la vez». Supongo que dormirás tranquilo tras soltar tu irascibilidad, tal vez venga provocada por los lavados de cerebro de los medios, que te dicen qué pensar.

  2. Qué absolutamente asqueroso lo que acabo de ver; más bien oir… qué lástima y asco de personajes!!! Cuánto machismo!! sóis insultantes para la condición humana. Acaso no tenéis nada mejor que hacer? Tan aburrida es vuestra vida?Dáis más pena vosotros que esa persona que intenta aparcar su coche. Lo de ella tiene solución:práctica y horas al volante pero lo vuestro no tiene remedio ; moriréis siendo unos infelices que en lugar de salir a tomar unas cañas ,al cine, al teatro o a un buen concierto preferis parapetaros detrás de unas cortinas para reiros de los demásy olvidaros del patetismo de vuestra exisitencia. Qué pena!

  3. a drifftin le digo que no vaya asi por el mundo porque seguramente a el si que se le notará en la cara lo jilipollas y mala persona que es, mira que decir que si podia iba a ridiculizar a la chica, tio no te hace falta que digas nada más ·»eres un energumeno de los que ya casi no hay»

  4. que inutilidad de tia esto es pa descojonarse y partirse la caja si no hubiera torpes asi en el mundo de quien nos ibamos a reir vamos leona que tu puedes que bueno daria lo que fuera por estar ahi humillandola

  5. Para el que está dentro y haciendo maniobras eterno,aunque no lo parezca sufres quieres hacerlo lo mejor posible y a veces lo único que haces es hacerlo peor o lo que es lo mismo mueves el molantwe para mejorarlo y te dás cuenta que no has hecho nada, pero para el que observa sirve para ridiculizarte y encima aplauden en ocasiones los que se rien deberian ser tolerantes, que sepamos nadie nace con el saber de leer y lo hacemos poco a poco nos dejan que nos equivoquemos y de esasa equivoaciones aprendemos poco a poco pues aparca es lo mismo pero a la vista de mas gente y ocupando espacio.A si que yo opino SI NO ES PARA MEJORAR CONDUCTAS TAMPOCO OS RIAIS DE ELLAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *