Manual para saber como programar aplicaciones seguras

En Kriptopolis.org han publicado un manual donde podemos saber un poco más las bases a tener en cuenta, si queremos crear aplicaciones con un cierto nivel de seguridad. Ellos explican de que trata el documento:

No obstante, y pecando de simplicidad, diremos que este texto versa en torno a tres ideas. La primera es que nuestro software debe hacer únicamente lo que nosotros queramos que haga, absolutamente nada más. La segunda es que la seguridad es tan importante como la funcionalidad, por mucho que nos cueste darnos cuenta. Y la tercera es que la única forma de adquirir los conocimientos necesarios para comprender plenamente las anteriores es conociendo en profundidad qué es un fallo de seguridad, por qué se cometen y cómo se explotan…

Descargar pinchando aqui. [PDF-ZIP, 300 KB, 41 páginas]

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 25 abril 2007 a las 18:11 en InicioProgramaciónManual para saber como programar aplicaciones seguras y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Manual para saber como programar aplicaciones seguras y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.