[Manual] Ver fútbol en Imagenio gratis en la TV

Este es un artículo íntegro de Adslzone.net y no me hago responsable del posible uso que hagáis de este manual. Yo solo publico esta información:

Imagenio es la plataforma de TV ADSL más completa y la que mayor número de canales tiene, pero cuenta con otra ventaja sobre el resto de competidores, la posibilidad de ver el fútbol por PPV (Pago por visión) o en el ordenador de forma gratuita a través de VLC (Videolan).

Telefónica sabe que muchos de sus clientes ven el fútbol de forma gratuita en el ordenador, de hecho no lo impide porque posiblemente habría bajas masivas en el servicio.. A continuación explicaremos las diferentes formas para ver el fútbol de forma gratuita en nuestro ordenador y también en la televisión.

Ver el fútbol en nuestro ordenador a través de VLC (Vídeolan)

Esta es la forma más sencilla de ver todos los canales, incluído el fútbol en nuestro ordenador. Simplemente necesitamos configurar nuestro router correctamente y descargarnos el programa Videolan. Este método tiene una pega y es que sólo conseguiremos que la imagen sea perfecta teniendo nuestro ordenador conectado directamente por cable de red al router o empleando la tecnología PLC. También podemos ver Imagenio a través de nuestra WiFi pero lo más seguro es que tengamos pixelaciones en la imagen. A continuación te facilitamos los tutoriales que necesitas:

Tutorial que explica paso a paso como ver Imagenio en nuestro ordenador

Descargar Vídeolan

Ver el fútbol en nuestra televisión realizando un volcado de red desde nuestro PC

Otra posibilidad que tenemos es enviar a nuestro descodificador el canal que estamos viendo en nuestro PC, en este caso una tribuna con el partido de fútbol. Sólo tenemos que bloquear uno de los canales en el router y a través del mismo recibiremos la tribuna del fútbol o el canal que queramos. El único inconveniente es que necesitamos obligatoriamente tener el router conectado con nuestro PC por cable o a través de PLC. De forma inalámbrica no funciona.

Tutorial para realizar un volcado de red a nuestro descodificador

Ver el fútbol en nuestra televisión

Por último, podemos ver directamente el fútbol de forma gratuita en nuestra televisión y para ello necesitamos lo siguiente:

– DNS Posadis (un servidor de nombres (DNS) para PC)
– Un Servidor Web en el PC: (Apache ó IIS (Viene en el CD de Windows si la versión lo admite)
La web para el deco (depende del deco)
Red Lan o Wifi (es independiente, ya que el tráfico que se envía es muy pequeño)

A continuación te mostramos un manual que explica paso a paso como realizar la configuración:

Ver tutorial para ver el fútbol en nuestra televisión

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 11 febrero 2008 a las 13:16 en InicioActualidad[Manual] Ver fútbol en Imagenio gratis en la TV y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado [Manual] Ver fútbol en Imagenio gratis en la TV y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.