Más duele levantarse que caerseMás duele levantarse que caerse

El vídeo del que fue tomado este artículo está conformado por algunas caídas que se presentan dentro de lo que se puede llamar humor, se encuentran incidentes como el de un hombre que salta una vara, pero no saltó lo suficientemente alto por lo que se enredó y cayó al piso y la gente se rio de ello

Más duele levantarse que caerse es un artículo que habla de lo que puede suceder cuando una persona tiene un accidente del que la gente se puede reír, y la idea es que el golpe no duele demasiado, pero al levantarse se esperan bromas y risas ocasionas por lo torpe de la caída, lo cual da vergüenza.

Más duele levantarse que caerse
Más duele levantarse que caerse

Levantarse entonces es lo peor porque las personas presentes en el incidente comenzarán a reír sin parar y esto desde luego que da vergüenza, sólo que después la persona se puede unir al grupo y pasarla de maravilla, haciendo uso y burla de su propia caída de la que fue víctima en ese día infortunado.

Otra caída chistosa es de la que es víctima un hombre que queriendo realizar algunos ejercicios en una vara, salta desde cierta distancia, pero cuando se toma de ella, la vara se rompe y él cae tal cual largo es al suelo, claro que esto genera mucha risa en cada una de las personas que están presenciándolo.

Más duele levantarse que caerse se centra en algunas de las caídas torpes de las personas que entran en escena y sirven de alegría a los espectadores. Este es el caso de un hombre que está saltando y dando saltos mortales hacia adelante y hacia atrás, en un momento se sale de la lona sobre la que está.

Más duele levantarse que caerse es sacado de un vídeo que recorrerá el mundo

El vídeo del que fue tomado este artículo se encuentra una persona que se propone subir en un recipiente grande, éste se voltea y la persona cae por encima del recipiente y sigue de largo. Esto es de las caídas torpes que se puedan experimentar en este vídeo, se puede decir: más duele levantarse que caerse

Cada uno de los incidentes están llenos de colorido en cuanto a torpeza se refiere, sólo de esta manera se puede mirar algo que está lleno de humor y produce demasiada risa, no por las caídas, sino por la causa de las caídas, es decir, no era justo que las personas pasaran por estas experiencias tan negras.

Más duele levantarse que caerse es uno de los artículos que más deben ser vistos en el seno de los hogares para que los mismos se llenen de un poco de alegría por lo torpe que son la causa de las caídas. De cualquier manera, esto produce mucha risa a cada persona que lo lee, pueden ver el vídeo.

El vídeo en sí recorrerá el mundo llevando a cada persona un poco de alegría, sin que se esté alegrando del mal ajeno, sólo es reírse de la ingenuidad como suceden las cosas.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *