Masaje relajante anti-estrés en Barcelona

El otro día fui con mi novia a hacernos cada uno el quiromasaje anti-estrés y la verdad ya estoy deseando volver.
El sitio es sencillo pero se nota que son profesionales.
El masaje al que íbamos era el mismo para los dos pero según una serie de preguntas que te hacen y según como te ven la espalda, cuello etc..lo amoldan a tus necesidades. Yo tenía bastante mal el cuello sobre todo y salí del masaje con una sensación de que la cabeza me flotaba que no puedo ni explicar. Llevaba ya una temporada durmiendo mal con el cuello engarrotado y la sensación de estar en tensión y desde entonces duermo como un bebé.
Lo recomiendo a cualquiera porque creo que no somos conscientes de los problemas que podemos tener de salud en cuanto a pinzamientos, contracturas… que parece que no son importantes pero que si los dejamos pasar pueden llegar a darnos un susto.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 9 marzo 2010 a las 21:39 en InicioCosas curiosasMasaje relajante anti-estrés en Barcelona y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Masaje relajante anti-estrés en Barcelona y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.