Mate del Año by Blake Griffin

El jugador de Los Angeles Clippers Blake “The Ciborg” Griffin (NBA) ha hecho esta noche en su partido contra los Ocklahoma City Thunders el que los expertos consideran que será el mate del año.

El propio Lebron James, en su cuenta de twitter, @KingJames, comenta y admite que sus mates quedan en segundo lugar con actuaciones como esa (que ya es decir).

No es la primera vez que el jugador de los Clippers nos deleita con uno de sus maravillosos mates, por todos es recordado el que hizo sobre Mozgov en el partido contra los Knicks la temporada pasada, o el mate con el que ganó el Slam Dunk en el All Star del año pasado en que saltó por encima de un coche pareciendo que tiene superpoderes.

Kendrick Perkins, el jugador que INTENTA defender a Griffin en esta jugada ha sido motivo de burlas en las redes sociales y en la prensa deportiva que sigue la NBA.

Me parece sorprendente la fuerza con la que salta y la habilidad que tiene para recoger el balón sin que llegue a tocar el suelo.

¿Qué os parece? ¿Pensáis que es el mejor mate del año? O como ha dicho el analista Antoni Daimiel @ADaimiel, ¿puede ser el mate del siglo?

Gracias a @DGXVI por la ayuda en este post.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 31 enero 2012 a las 23:24 en InicioActualidadMate del Año by Blake Griffin y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mate del Año by Blake Griffin y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.