matriculamatricula

Hoy en día a todos nosotros nos puede ocurrir que alguien nos de por detrás con el coche o la moto y por el motivo que sea pueden irse sin dejar una nota o esperar a que vayamos a nuestro vehículo. Otras veces podemos ver infracciones y con la matrícula podríamos denunciar al conductor que ha cometido dicha irregularidad. Lo interesante de todo esto es esta web nos permite saber quien es el propietario. Imaginar que un día aparcáis en un centro comercial y a la salida veis como el coche de al lado que teníais aparcado vuestro coche le da y se va sin parar que ha pasado, vosotros le veis la matrícula y a partir de ahí podéis contactar con él para solucionar el problema.

Por ello en Internet disponemos de muchos servicios servicios que nos pueden proporcionar dicha información, unos son poco fiables y otros en muy poco tiempo (menos de 2 horas) podemos conseguir la información que necesitamos.

He estado investigando las diferentes páginas que ofrecen estos servicios y he de decir que me he encontrado de todo. Desde gente que solo recopila información personal para luego comercializarla hasta páginas que realmente ayudan y facilitan esta información.

matricula
matricula

Una de las que más me ha gustado y me gustaría recomendaros ha sido esta que os muestro a continuación que podéis pedir la información que queréis pedir abonando una pequeña cantidad y a las pocas horas ya tenemos esta información en nuestro buzón de correo.

Bueno con todo esto simplemente tenéis que seguir los siguientes pasos.

La opción totalmente gratis e igual de válida y para las personas que sean residentes en España es solicitarlo online con este acceso, legalmente es posible solicitar estos datos y hacerlo en persona claro, pero tardaréis un poco más de tiempo. También podéis ir a http://www.dgt.es y usar su buscador con la frase «Solicitud de datos del Registro de vehículos», después os aparecerán los enlaces para obtener los impresos, los imprimís y os dirigís a cualquier central de la DGT de vuestra localidad.

Pero si lo que queremos es saberlo casi al momento os recomiendo usar este servicio en el que pagando una pequeña cantidad, en pocas horas ya sabemos todos los datos necesarios. Los datos que se reciben son entre otros muchos: la fecha de la primera matriculación, el actual titular y los anteriores, el número de transferencias efectuadas, los detalles técnicos del vehículo, el número de matrícula y bastidor, el domicilio del vehículo, el historial de las inspecciones técnicas que ha pasado el vehículo, si el vehículo ha sido financiado por entidad bancaria, cuestiones de hacienda…etc.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

676 comentario en “Matrículas de coches además de los datos del propietario”
  1. Hola necesito encontrar al usuario del vehiculo chevrolet matizz 3432 FDN,LO tengo a mi nombre,nunca ha estado en mi poder,pero me siguen llegando los impuestos de circulacion y las multas

  2. Pues parece sencillo y es la leche, parece ser que hay alguien con mi matrícula doblada o se confundió el agente al apuntar la matrícula o vaya usted a saber, el caso es que me ponen una multa de aparcamiento donde yo no he estado y el coche no me lo han robado que ha estado en el parking, vamos esa opción me parece imposible no lo pueden haber cogido y devolverlo sin notar nada y nadie más tiene llaves ni nada, la he recurrido y erre que erre el ayuntamiento de Mataró, que page.

  3. Hola buenas, a ver si es posible saber los del propietario del vehículo sospechoso peugeot 2792DKZ que he visto aparcado frente a mi casa. Gracias

  4. disculpa quiero saber el nombre del propietario de mi carro lo que pasa es que quiero poner a mi nombre el auto y no quiero batallar en la fiscal las placas son XHP8205

  5. Como puedo localizar una matrícula o conductor con los único que tengo es citroen c5 letras jcd de la matricula colo oscuro

  6. Hola quisiera informacion sobre esta patente DVN 49 D colombia es de una moto y es importante gracias

  7. Hola buenas tardes. Sería de gran interés para mi a que propietario pertenece el siguiente vehículo con matricula C 4242 BTW. Gracias por vuestra ayuda y un gran saludo.

  8. buenas tardes quisiera saver todo loque me podais aportar sobre un veiculo que me arroyo el pasado 25 de junio en sevilla lamatricula es 0726 GGC me dejo tirado en la carretera ami y mi mujer estoy apunto de perder mi puesto de trabajo por estar de baja muchas gracias por todo espero vuestra respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *