MD5 Checker: Verifica y comprueba la clave MD5 de tus archivos descargados

El MD5 es un sistema de cifrado. En el caso de los archivos, es una cadena de carácteres única para cada archivo. Sirve para verificar si un archivo es realmente lo que parece ser, que no ha sido alterado o si esta dañado.

MD5 Checker: Verifica y comprueba el md5 de tus archivos descargados

Para comprobar que el archivo que nos hemos descargado es realmente original y no trae consigo ninguna sorpresa, podemos utilizar un programa gratuito llamado MD5 Checker.

Este programa, nos comprobará la veracidad de la clave MD5, que suelen ofrecerla en la misma página de descarga del fichero, y nos dirá si es válida o no.

Es tan sencillo como copiar el MD5 del fichero, pegarlo (hacemos click en PASTE) y buscamos el archivo descargado. Esperamos y nos dirá si la clave MD5 es correcta o no.

Lo podéis descargar pinchando aquí o si no os funciona de aquí. Esta es su página oficial de descargas, os facilito los enlaces porque entre tanta publicidad es un poco difícil encontrar los enlaces de descargas.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 15 noviembre 2007 a las 14:10 en InicioProgramasMD5 Checker: Verifica y comprueba la clave MD5 de tus archivos descargados y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado MD5 Checker: Verifica y comprueba la clave MD5 de tus archivos descargados y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.