Me llamo Earl

Me_llamo_Earl

Disculpad si no posteo mucho, pero el motivo principal es que estoy enganchado a la serie Me llamo Earl y no puedo dejar de verla. Además he empezado con la segunda temporada y es una serie que me encanta.
Por lo menos sirve para alegrarte un poco el día y echarte cuatro risas que nunca viene mal.

Para los que queráis saber de que va la serie, buscando en la Wikipedia, os contaré que:

Sus intérpretes principales son Jason Lee, Ethan Suplee, y Jaime Pressly. Lee interpreta a Earl J. Hickey, un delincuente de poca monta que tiene algún problema con la justicia, quien, nada más ganar $100.000 en la lotería, pierde el boleto al ser atropellado por un coche. Mientras se encuentra convaleciente en el hospital, descubre el karma a raíz de un comentario de Carson Daly en su programa de televisión. El descubrimiento del karma le hace replantearse su vida, a la que decide darle un giro. Ese giro se materializa en una lista en la que escribe todas sus malas acciones para intentar enmendarlas. Después de un par de buenas acciones recupera su ticket de lotería premiado. Earl interpreta esto como una señal de que el karma funciona, así que decide aprovechar la tranquilidad que le da el dinero que acaba de ganar en la lotería para dedicar su tiempo a enmendar las acciones de la lista, tachándolas una vez arregladas.

Suplee interpreta al hermano pequeño de Earl, Randy Hickey, un bonachón que no ha sido agraciado con demasiada inteligencia. Pressly interpreta a la ex mujer de Earl Joy Darville. También aparecen dentro del reparto Eddie Steeples, que interpreta a Darnell Turner, el nuevo marido de Joy, más conocido como el Hombre Cangrejo, y Nadine Velazquez, Catalina Aruca, una atractiva chica de la limpieza latinoamericana con muy buen corazón que trabaja en el motel donde viven los hermanos Hickey.

Después de terminar la las temporadas de Perdidos, Heroes, Prison Break y 24, ahora le toca a esta :P .

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 julio 2007 a las 16:24 en InicioActualidadMe llamo Earl y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Me llamo Earl y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.