Mediafire

Para el que no sepa que es Mediafire explicarle que es un servicio de alojamiento de archivos y de alojamiento de imágenes gratuito fundado en 2006 y ubicado en el Condado de Harris, Texas, Estados Unidos. Ha recibido mucha atención porque tiene pocas limitaciones y no tiene restricciones para los usuarios sin cuenta en comparación con muchos otros servicios de alojamiento. El dominio mediafire.com ha atraído por lo menos 8,7 millones de visitantes en 2008 según un estudio Compete.com. Existen incluso sitios web que solo permiten contenido subido en este servicio de alojamiento, argumentando la calidad del mismo.[cita requerida] Uno de los mayores motivos de su popularidad es que permite descargas simultáneas para usuarios no registrados, además de permitir descargar al máximo de la conexión del usuario (dependiendo siempre del estado del servidor), cosa que otros famosos servidores como Megaupload solo permitían hacerlo pagando o canjeando puntos.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 17 julio 2012 a las 10:49 en InicioActualidadMediafire y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mediafire y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.