Megan Fox y Amanda Seyfried besándose en la película Jennifer’s Body

Jennifer’s Body (El Cuerpo de Jennifer en español) es una película de comedia y terror del año 2009, dirigida por Karyn Kusama y escrita por Diablo Cody. Está protagonizada por Megan Fox (Transformers), Amanda Seyfried (Mamma Mia!), Johnny Simmons y Adam Brody. La película tiene como fecha de estreno el 18 de septiembre en Estados Unidos al igual que en Canada y 2 de octubre en Mexico.

Megan Fox interpreta a una hermosa y popular estudiante de secundaria llamada Jennifer, con la cual todos los chicos desean ser sus amigos y salir. Amanda Seyfried desempeña el papel de ‘Needy’, la mejor amiga de Jennifer desde la infancia. Todo empieza a volverse oscuro cuando Jennifer es poseída por un espíritu maligno, el cual la hace actuar de maneras extrañas y sombrías, atacando a cada uno de los chicos populares o que desean aprovecharse de ella. Depende de Needy salvar a las futuras víctimas de Jennifer. Esto no será sencillo, puesto que en el camino se encontrará con el responsable de la posesión de Jennifer.

En esta política podemos ver a Megan Fox y Amanda Seyfried besándose en la película Jennifer’s Body.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 1 octubre 2009 a las 9:24 en InicioVídeosMegan Fox y Amanda Seyfried besándose en la película Jennifer’s Body y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Megan Fox y Amanda Seyfried besándose en la película Jennifer’s Body y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.