Mejoras de velocidad en el servidor con FastCGI en BlueHost

BlueHost me acaba de mandar un mail indicándome que han activado FastCGI en el servidor donde estoy alojado, lo que implica una mejora de velocidad en el servicio.

Para los que no sepan lo que es FastCGI (vía Wikipedia) os comento:

FastCGI es una alternativa al CGI estándar, cuya diferencia radica principalmente en el hecho de que el servidor crea un único proceso persistente por cada programa FastCGI en lugar de uno por cada solicitud del cliente.

Ventajas

  • Independencia del lenguaje utilizado. Libertad de elección de la plataforma de desarrollo: C++, PHP, Perl, Java, etcétera.
  • Se utiliza un proceso separado. Libertad de elección del servidor web. Facilidad para el tratamiento de errores y depuración.
  • Es posible la ejecución en host separado. Mayor libertad para configuración del sistema, tanto en el diseño de la red como en la elección de los sistemas operativos. Disminución de la carga de trabajo del servidor principal.

En resumen, la libertad de diseño de CGI a la velocidad de un módulo del servidor..

Ya lo he activado en el Panel de Control, con lo que se debería de notar una pequeña mejora de velocidad en la carga de las páginas.

Cada día me gusta más el servicio que ofrece BlueHost y además que por solo 83,4 Dólares (55€ más o menos) al año y regalan un dominio, dispones de 300 Gb de disco y 3 Tb de transferencia, casi nada :P

Además, estoy dado de alta en el programa de afiliados. Consiste en que si uno de vosotros pincháis en el enlace de abajo y os dais de alta yo recibo 65$.Vosotros también podéis hacer lo mismo.

Pinchar aquí para ir a Bluehost:

Solo para vuestra información, es un programa de afiliados donde si os dais de alta yo recibo una comisión y a vosotros os puede salir más barato.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 28 Junio 2007 a las 8:16 en InicioActualidadMejoras de velocidad en el servidor con FastCGI en BlueHost y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mejoras de velocidad en el servidor con FastCGI en BlueHost y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.