Mejoras en Helektron.com

Muy buenas a [email protected]

Como os prometí, os debo una explicación por el tiempo transcurrido sin poder ver este blog (los días 24 y 25 de Diciembre).

Lo que ocurrió en el blog de mi empresa, me ocurrió exactamente igual a mi.

En resumidas cuentas, por estas fechas la gente se vuelve loca para felicitar estas navidades y en este blog tenía unas cuantas recopilaciones de sms navideños.

Concrétamente estos post:

Ya venía comprobando tiempo atrás, que cuando este blog tenía muchos usuarios conectados simultáneamente, el proveedor (Bluehost.com) paraba el servicio web del blog y no se veía durante unos minutos.

No los culpo, ya que toda política de un buen ISP, es preservar el buen funcionamiento del servicio del resto de los usuarios en un servidor virtual compartido, y en esta política, este blog consumía demasiado. Con lo que mi opinión al respecto, es que Bluehost.com sigue siendo una opción altamente recomendable para alojar vuestras páginas.

Ya que tarde o temprano tenía que dar el paso, me he armado de valor y ganas, y me he decidido a hacerlo. He migrado este blog a mi propio servidor dedicado.

En este caso, he elegido el servicio de OVH. Totalmente desconocido para mí (nunca había trabajado con ellos), pero muy recomendado por gente conocida.

Así que, si estáis leyendo estas líneas, quiere decir que estáis viendo el blog en mi servidor dedicado. Se aloja en Francia, el anterior estaba en EEUU.

Aunque la migración la he realizado hoy, las DNS tardarán en propagarse de 24 a 48 horas, aunque suele ser menos.

De paso, he cambiado ligéramente el look del blog.

Finalmente, os vuelvo a pedir disculpas por el tiempo fuera de servicio que he tenido el blog y espero que tanto el nuevo diseño como la velocidad de carga (según las pruebas realizadas, ha mejorado), sea de vuestro agrado.

Pinchar aquí para ir a Bluehost:

Además, me he dado de alta en el programa de afiliados. Consiste en que si uno de vosotros pincháis en el enlace de abajo y os dais de alta yo recibo 65$ y vosotros al daros de alta os regalan un dominio.Vosotros también podéis hacer lo mismo.

Muchas gracias a [email protected] por leerme.

victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 27 diciembre 2007 a las 17:23 en InicioWordpressMejoras en Helektron.com y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mejoras en Helektron.com y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.