Mejoras en la nueva versión de WordPress 2.7

Ya podemos ver las nuevas mejoras que traerá la próxima versión de WordPress 2.7.

Las han publicado en Planeta WordPress:

  • API de Comentarios – Permitirá a los desarrolladores crear integración offline para la gestión de comentarios, y podrás usar gestores de escritorio para administrar los comentarios (aprobarlos, marcarlos como spam, etc).
  • Atajos de teclado para la moderación de comentarios – Esto es una gozada, y ayudará a hacer mas rápidamente esta tediosa tarea diaria. No se sabe aún los atajos definitivos pero estarían bien Control+S para marcarlos como spam o Control+A para aprobarlos, por ejemplo..
  • API de Actualización de Themes – ¿A que alguna vez lo has pensado?. Si se pueden actualizar los plugins ¿por qué no los themes?. Personalmente le veo una pega importante, y es las personalizaciones que todos hacemos a los themes. Si sale me temo que no será algo muy utilizado..
  • Instalación de Plugins con un clic – Instalación de un solo clic de plugins, para terminar de rizar el rizo con la actualización de plugins.
  • Actualizaciones del núcleo de WordPress – Esto ya tardaba. Lo que se busca es actualizar WordPress igual que lo puedes hacer con el plugin WordPress Automatic Upgrade pero incluida la posibilidad en el sistema.
  • Sitemaps por defecto – WordPress 2.7 incluirá un creador de sitemaps (¡BIEN!) que generará Google XML sitemaps de tu blog. Creo que casi todos usamos el plugin Google Sitemaps Generator pero es un devorador de RAM tremendo. Espero la solución de WordPress sea mas liviana.
  • Respuestas a Comentarios desde el Panel de Administración – Hay muchos plugins que te permiten hacer esto, con mención especial a Absolute Comments, que te permite citar los comentarios. Puede ser interesante contar con algo así pronto.
  • Comentarios Anidados – Esto permitirá a los usuarios citar a otro comentario al estilo de los foros, donde los comentarios citados se muestran junto al comentario actual. Algo como un ‘blockquote’ integrado.
  • Suscribir a Comentarios – Si, como el plugin Subscribe to Comments. El equipo de WordPress también tiene pensado incluir la posibilidad de suscribirse a los comentarios. Aún no está decidido.
  • Widgets para el Escritorio y el panel de Escritura – Esta característica permitirá reordenar los widgets del escritorio y del panel de escritura para adaptarlos a sus gustos. Me apunto.
  • Edición en masa de Posts – No hay mucha información de como piensan hacer esto de “edición en lotes” la verdad. Igual se animan a hacer algo como esto que comentábamos.
victor lopez Sobre mí Esta noticia ha sido creada el 3 agosto 2008 a las 11:16 en InicioWordpressMejoras en la nueva versión de WordPress 2.7 y si quieres puedes comentarla.
Si te ha gustado Mejoras en la nueva versión de WordPress 2.7 y esta web, puedes seguirla a través de Facebook, Twitter y también puedes recibir las nuevas noticias de la web en tu correo pincha en este enlace para darte de alta. Además también puedes seguir las noticias por RSS.