En Iphonizados.com (muy recomendada para los propietarios de iPhone) han publicado un listado con las mejoras y problemas que han encontrado en el firmware 2.0 del iPhone de Apple.

Las mejoras que incluye son las siguientes:

– El iPhone se pone automaticamente en español y al sincronizarlo con itunes la traducción es completa.
– No han incorporado de teclado español, aunque si incluye ñ y demás.
– Cuando entramos en algún menú o submenu por ejemplo ajustes y bajamos hasta el final si apretamos el reloj subiremos a la parte superior del menú.
– En Google maps cuando usamos el localizador es mucho mas preciso, tiene un margen de error de 20m. Cuando aumentas el icono es diferente ahora es un punto.
– Esta disponible una opción que es control parental para los niños. Podemos hacer que desaparezcan algunos iconos del escritorio.
– En el mail está la nueva opción de Exchange.
– Simport ya no es necesario ya que incorpora una función para pasar los contactos.
– Donde antes encontrábamos EDGE ahora nos sorprenden con lo siguiente RED DE DATOS MÓVILES, lo cual esta un poco mas mejorado.
– La calculadora la han mejorado y al girar el iPhone nos encontramos con una calculadora científica.
– Safari tiene la opción de guardar las fotos.
– Incorpora la opción de cisco.
– Puedes editar las redes wifis guardadas en el iphone, borrarlas, subirlas, cambiarles la preferencia.
– En el mail ya no es necesario borrarlos uno por uno sino que puedes seleccionarlos.
– En safari tiene buscador predeterminado por nosotros.
– Safari incluye opciones de seguridad para ejecutar o no javascript, módulos, bloquear ventanas y aceptar cookies.
– Han incorporado una opción de desarrolladores en la cual hay una consola de depuración.
– El Appstore se instala aparte cuando te bajas el sdk de la pagina de apple, he probado algunos juegos pero la verdad es que son muy básicos.
– Han incorporado un icono de contactos en el menú principal.
– Han añadido una opción de búsqueda de contactos
– En el calendario hay una nueva opción que aparece para descargarse algo pero no me funciona.
– Puedes borrar las aplicaciones pulsando sobre ellas, como en los enlaces web.
– La mayoría de app no funcionan.
– Al instalar Cydia podía descargar aplicaciones pero no funcionan.
– El installer que funciona es el de la versión 1.0.2 si actualizamos ya no funciona.
– La versión al ser beta va muy lenta.
– Se permiten capturas de pantalla desde el mismo iPhone.

por Victor

Me llamo Víctor López y nací en Zaragoza el 16 de Diciembre de 1984.Esta web la monté exactamente el 23 de Mayo del 2005 con la idea de publicar mis experiencias personales, cosas curiosas que veía a mi alrededor (tanto en Internet como en mi vida) y el poder tener mi propio espacio web en la red. Si quieres puedes ver las estadísticas del año 2010.Ingeniero Superior en informática (terminé la carrera en 2006), desde pequeño ya estaba totalmente convencido a lo que me iba a dedicar en mi vida, la informática. Quizás porque mi padre tenía un Spectrum y me pegaba horas trasteándolo o quizás porque desde pequeño siempre me han gustado “los chismes”. El caso es que empezó a gustarme este mundo de la informática.Profesionalmente soy Analista-Programador Senior en PHP y me dedico al análisis, desarrollo y programación de páginas web y al desarrollo de aplicaciones (principalmente web en PHP, empecé a programar en el año 2002 en PHP), creación, alojamiento, optimización (diseño, SEO, publicidad), puesta en marcha de webs y potenciándolas.Actualmente soy Lead Integration Engineer en EnGrande.com – BudGetPlaces.com, además de formar parte de Homein.com (anteriormente he trabajado en Atrapalo.com, Camyna.com y Sync.es).Socio fundador de Coompy.es Alquilar habitación – Compartir piso.Partidario del software libre y usuario asiduo de Ubuntu y CentOS. Fui usuario de Mac pero ahora ya he vuelto al buen camino con Linux (Ubuntu distro).Sobre mi filosofía de vida, te invito a que leas este artículo: “Tu eres el resultado de ti mismo“. Si lo lees, entenderás mi punto de vista de la vida.Intento estar lo más lejos posible de la monotonía y considero mi trabajo como un hobby, me gusta aprender cosas nuevas cada día y afrontar nuevas metas y proyectos.En mi tiempo libre me gusta practicar cualquier deporte (el fútbol especialmente), me gusta competir (sea el ámbito que sea), los coches, las buenas películas/series y viajar.Personalmente considero que lo primero en esta vida es la salud y las personas, dejando atrás otras cosas, como puede ser el dinero, la fama y todas esas chorradas, que cuanto más las tienen las personas, más las quieren y menos les importan los demás. Y creo que el respeto y educación es fundamental.Pues eso es todo, un breve resumen de mi persona.Si te quieres anunciar en mi blog, contactar conmigo ya sea para la contratación de mis servicios, ofertas, agradecimientos, quejas, insultos, amenazas y/o similares, puedes mandarme un correo cuando quieras.Mi correo personal de contacto es: http://helektron.com/contacto-personal/Puedes seguir este blog por Google Plus, Facebook, Twitter, RSS y por mail.

3 comentario en “Mejoras y problemas en el firmware 2.0 del iPhone de Apple”
  1. hola amigos un saludo a todos mi problema veo que se relaciona con varios colegas de aqui miraa mi esto fue lo que paso
    tuve un error con la camara del iphone y dejo de tomar fotos y lo restaure via itunes ( esto ya lo avia echo anteriormente) al momentooo de restaurar pasa tdooo biien cuando acaboo lo paso por ziphone y no pasa nada se queda como que inivido el programa de ziphone y luegooo en itunes me sale itunes a detectado un iphone en modo de recuperacion me pide que lo restaure cuando ya lo hice el ziphone no lo desbolouqea diganmee si se peude resolver que tengoo que hacer..

    nota mi iphone es 8 gb 1.1.4

    tengo winds

  2. Hola como hiciste para agregarle el installer 1.0.2 ? me ayudaria mucho por que no puedo cargar ninguna aplicacion, SAludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *